Epistolario Podría ser un final interesante para el personaje; unos medran, otros ganan respeto en sus naciones, a la hechicera la asesinan etc. Al paladín, pues podría tocarle el peor final posible. Y seria interesante. Y eso que soy paladinofilo.
Siempre fue tradición que el destino de los héroes del juego anterior sufrieran toda suerte de infortunios.
Epistolario Pero claro, sigue habiendo sacerdotes de Zakarum (¿?).
Claro, nuestro amigo el cura colecciona orejas, es uno de ellos.
Nada quita que unos fueran a la "cruzada" y se escindieran del resto, pero no deja de ser una milonga para sacar practicamente la misma clase con otro nombre, y ya de paso ahí tenemos a los templarios...
dsantos Yo creo que todos nos quedamos con ganas de atizarle a Imperius en D3
Yo pondría un evento por zona que consistiera en desbaratar la operación que estuviera haciendo "el programa paraguas de operaciones encubiertas de Imperius" en Santuario, un grupo de Sicarai comandados por un Luminarei, cuando en la partida se eliminan los cinco, se desencadena un boss de mundo sobre un campamento aleatorio contra la mano derecha de Imperius, el sustituto de Balzael acompañado por un gran número de Sicarai y Luminarei.
Es simple, Raid de 24 personas, cada ángel muerto otorga un bufo permanente de daño y defensa a Balzael, si wipeais todos Balzael se va.