En esta semana que he estado ausente (unas mini vacaciones) he estado leyendo por 2ª vez La Orden y Tormenta de Luz (el 2º no lo he acabado).
Ha sido muy emocionante leer cuando llegan a Westmarch y junto con los caballeros luchan contra los Templarios (descendientes de los paladines pero con la fe Zakarum corrupta y convertidos en unos viles torturadores y asesinos lobotomizando a las personas para que fueran Templarios). Los paladines que siguieron con Rakkis son los cruzados que querían buscar una forma de sanar a la Iglesía Zakarum.
(Si he dicho algo mal, corregidme).
El capítulo 23 (de 18 páginas) es el más emocionante hasta ahora. Leyendo como van accediendo a la Ciudad Perdida hasta llegar a la Tumba de Rakkis.
Si los templarios dominaban Westmarch y los Cruzados seguían a Rakkis, ¿los paladines se quedaron en Kurast y una parte de ellos se fueron hacia el Este para acompañar a los sacerdotes?
Si todo fuera así, el mercenario del Diablo 3 (el Templario) tendría que haber sido más bien malo en lugar de comportarse como un cruzado, ¿no?
Asímismo hasta el personaje Paladín parece un bicho malo.
Saludos