Epistolario
la próxima hazlo todo en un post, antes de que vengan los flanders 🤣 puedes ir escribiendo y citando sin ningún problema,
A mi no me preocupa que sea ridículo lo que han hecho, lo que realmente me preocupa es que salga el Rob Gallenari este diciendo chorradas como que no quiere personajes salidos de un club nocturno, (no, es mejor que salgan de una clínica hormonal) 🤣
Krovikan
Con la tropa de adoradores de Rathma no se puede discutir 🤣
No, en serio, los que estamos en contra de esto, tenemos más de un as en la manga,
no es a las personas que descubren un tag en una cinemática a las que tenemos que convencer,
sino a la propia Blizzard de corregir su posible error.
dsantos
No exactamente, el lore se va construyendo ladrillo sobre ladrillo intentando no caer en contradicciones, aunque si es necesario se cambia lo nuevo por lo antiguo, pero aquí lo tenían a huevo.
Con la asesina, tienes o tenías el aspecto de una mujer de Europa del este/Asía occidental (Rusia), que podía encajar con la imagen de una ivgorodiana, en combate marcial hay ciertas similitudes entre monje y asesina aparte de usar garras, además en un principio ellos querían que Natalya (creo que no hace falta explicar de dónde viene este nombre) se uniera al grupo de héroes en acto 3 aunque luego se "la" da una misión distinta. (Soy de Talavera shurs, soy un laísta recalcitrante).
Pero el aspecto crucial es la fortaleza mental, poseer una mente pura y enfocada... otra vez nos vienen a la mente los monjes, estaba a huevo, pero no, la tenían que liar.