dsantos No solo echaron a perder ese lore, sino todos. Es la pena de estos tiempos de lo políticamente correcto y el buenismo. Como si no hubiésemos disfrutado con la hechicera o la amazona… Pero no, había que meter con calzador pj masculino y femenino de la misma clase en D3.
Además, si mal no recuerdo ¿Las Viz-Jaq'taar no eran también una orden femenina? Que esa es otra, antes era de piel clara (muy muy blanquita) y de ojos azul intenso, y ahora es asiática.
El paladín era el paladín, pero sabíamos que su orden no era exclusivamente formada por hombres (Fara), y además eran gente de diversa procedencia: Fara era de piel clara y pelirroja; Nuestro paladín era de rasgos más bien mestizos mas cercano a los abisinios (pero no un aborigen australiano como ahora); y no se si recordais como Qual-Kehk se planteo de joven unirse a ellos (un barbaro).
Con todo esto, quiero decir, se tenia un fondo rico, y con una diversidad (no en el sentido absurdo que tiene hoy en día la palabra) natural y rica con interacciones muy diferentes, sin situaciones forzadas absurdamente para que complacer y no enfadar a la gente quiere ponerse una medallita a la defensa de yo que se que mierda.
¿Por que no cambian que Genglash sea un borracho? Seguro que ofende a los borrachos. Y ademas esta gordo. Seguro que ofende a los gordos. Y tiene bigote ...
Akoro Respuesta corta: amén
El universo de Santuario no es un alta fantasía que busca la utopía, de hecho es un mundo distopico. Conforme avanza el tiempo el mundo de Santuario se acerca cada vez más al abismo de la destrucción. Guerras, desolación, cultos degenerados de caníbales, reinos colapsando, demonios y mutantes campando a sus anchas, instituciones religiosas importantes en caída o radicalizadas ... no va bien en absoluto, pero queremos que sea paritario.