Hola !

Soy el único que se tira 30 segundos en casi cada pantalla de "Loading"?

Instalado en SSD, i59800 y grafica buena Nvidia, el ordenador no tiene ni 5 meses.

No entiendo nada… no se arregla ni con los gráficos al minimo 🙁

Krovikan

El bug de las avx se da en procesadores más antiguos que no tienen esas instrucciones, no debería ser el caso.

A mi las pantallas de carga me tiran bien salvo la de tristan en el acto 1 que tarda un poco, lo único que se me ocurre es que pruebes a actualizar los drivers de la gráfica, Nvidia sacó una nueva versión con optimizaciones para el D2 hace unos días.

Akoro Gracias a ambos.

Ayer instalé la actualización de los drivers y mejoró un poquiiiiito, algún segundo iba más rápido pero sigue siendo infumable. De todas maneras me faltó reiniciar el PC, no tuve tiempo a comprobarlo después de reiniciar y con la actualización hecha, igual es eso.

Era más que nada por si no era el único, pero he visto en algún foro que no.

Más tarde compruebo.

Gracias un saludo

A mi el primer dia me sorprendió de lo rápido que cargaba (1-2 s max), pero a partir del segundo día ya ha pasado a 4-5 segundos. Y me he fijado que cuando accedes a un wp con bichos esos segundos de carga tu pj esta ahi quito… vamos que aparezco con la vida ya a mitad.

Juego instalado en un ssd y juego con i5 7500 y una 1060 6 gb (drivers actualizados antes de instalar el d2r)

Edu_MKN

Van a tener que arreglarlo porque es un rollazo farmear así, pierdo más tiempo en cargas que matando las vacas.

Eso me ocurría a mi en Diablo 3 en algunas sesiones de juego y era una tortura. De hecho entraba en alguna GR y ya había consumido casi un minuto cuando acababa la pantalla de carga.

pues a mi me va de perlas, menos de 2 secs siempre hay veces que es practicamente instant no me da tiempo a ver ni el grafico de la explosion

7 meses más tarde

A mi me va para la m… 30 segundos tarda en cada carga, y por raros minutos es casi instantáneo, esta optimizado p/ la m… espero solucionen esto pronto.