Lo vivimos en primera persona, la vuelta del error 37 que nos había perseguido desde el lanzamiento de Diablo III... Los servidores no dieron a basto con la cantidad de gente que quería jugar a Diablo II: Resurrected y el sistema no se estabilizó hasta horas después. Aún hoy hay problemas que no se han resuelto y algunos jugadores no han podido ni siquiera abrir el juego.
Aquí tenéis un resumen del comunicado de Blizzard sobre los errores que aún no se han resuelto.
Nos estamos concentrando en arreglar los personajes que se quedan sin poder entrar en partidas. Esto durará unas horas en completarse. Estamos evaluando la serie de actividades que pueden prevenir que puedan empezar sesiones de juego.
Estamos también explorando los problemas de AVX que impide a los jugadores lanzar el juego.
Hemos visto también algunos problemas de gameplay, daremos una actualización completa cuando los hayamos arreglado.
Hemos visto que algunos personajes offline desaparecen o se pierde el progreso. Vamos a arreglarlo para que no suceda de nuevo. Mientras tanto, os pedimos que no creéis un personaje con el mismo nombre online y offline, ya que está relacionado con el bug.
Todavía queda para que todo esto se estabilice... pero Blizzard parece tener todos los problemas en el punto de mira y siguen trabajando para que todo sea estable y que nuestra lucha contra los demonios mayores no tenga otro enemigo más.
¿Cómo va vuestro viaje hacia el este?