• NoticiasDiablo II
  • Blizzard intenta apagar todos los fuegos tras el accidentado lanzamiento de Diablo II: Resurrected

Lo vivimos en primera persona, la vuelta del error 37 que nos había perseguido desde el lanzamiento de Diablo III... Los servidores no dieron a basto con la cantidad de gente que quería jugar a Diablo II: Resurrected y el sistema no se estabilizó hasta horas después. Aún hoy hay problemas que no se han resuelto y algunos jugadores no han podido ni siquiera abrir el juego.

Aquí tenéis un resumen del comunicado de Blizzard sobre los errores que aún no se han resuelto.

Nos estamos concentrando en arreglar los personajes que se quedan sin poder entrar en partidas. Esto durará unas horas en completarse. Estamos evaluando la serie de actividades que pueden prevenir que puedan empezar sesiones de juego.

Estamos también explorando los problemas de AVX que impide a los jugadores lanzar el juego.

Hemos visto también algunos problemas de gameplay, daremos una actualización completa cuando los hayamos arreglado.

Hemos visto que algunos personajes offline desaparecen o se pierde el progreso. Vamos a arreglarlo para que no suceda de nuevo. Mientras tanto, os pedimos que no creéis un personaje con el mismo nombre online y offline, ya que está relacionado con el bug.

Todavía queda para que todo esto se estabilice... pero Blizzard parece tener todos los problemas en el punto de mira y siguen trabajando para que todo sea estable y que nuestra lucha contra los demonios mayores no tenga otro enemigo más.

¿Cómo va vuestro viaje hacia el este?

Mi viaje está estancado.

Hasta que no baje el juego de precio a la mitad al menos. 😔

Saludos

Está bien … lo hicieron igual al original, incluyendo la caída del servidor, no vamos a extrañar nada 😄

Con seguridad lo arreglaran, el juego recién se larga, es normal.

Ahí vamos tranquilos con un necro y una asesina en HC … uno le consigue items al otro.

Tanta gente de golpe se nota, de hecho (y creo que no es casualidad) ayer por la noche entre a xMantix para mirar unas dudas, y la pagina iba lenta de cojones ¿podría estar saturada la web de consulta de d2Mantix?

Krovikan

Cuando la comunidad modding saque algún modo de habilitar TCP/IP y se puedan hacer cosas medianamente decentes más allá de los JSON, me pensaré en comprarlo, ahora mismo ni a mitad de precio, antes me gasto 40 pavos en el club nocturno de Rob Gallenari 🤣

Fue como esperaba. Fidedigno lanzamiento de blizzard jaja. Es lo normal (la gente en el chat se lo tomó muy bien la gran mayoría). Hay que decir que en un día ya iba muy bien, de lujo.

Y como posteaba el otro día sobre el bonus de corea, iba con rima en escudo (25 mf) y me han caído vuelto a caer unas titan, los primeros mf se notan mucho.

Gayardos

He tenido que buscar por Internet que demonios era eso de AVX (que ya vi que lo mencionaban en el comunicado).

Al parecer una serie de instrucciones y de cómo comunicarse con los procesadores desde los sacados en 2011.

Me parece un ERROR en mayúsculas ese fallo garrafal. Sólo hay que leer la wiki para darse cuenta de ello:

https://es.wikipedia.org/wiki/Extensiones_Vectoriales_Avanzadas

o leer el análisis tan descriptivo y en profundidad de Hardzone.es en:

https://hardzone.es/reportajes/que-es/instrucciones-avx-procesador/

Saludos

No lo entiendo, mi rústico i5-2500k que ni cumple con los requisitos mínimos tiene ese set de instrucciones y el ryzen de primera generación también… es un fallo imperdonable.

Pero lo que está pasando y nadie dice, ni la comunidad modding va a decir…

es que está pasando lo mismo que ocurría en la alpha, es decir, que no podíamos volver a jugar con los personajes que creábamos hasta que hacíamos ciertos "ajustes" en la memoria… vamos que la han liado parda con su sistema de seguridad.

Gayardos Epistolario Que buscabas que no tengamos aquí? Para trabajar en eso más que nada 😁

Soy muy tradicional, una pagina gráficamente del año 2000 es mi perdición 😙
      Ahora para consultar palabras runicas diablonext😉

Pues estaba revisando bonos ocultos de habilidades (de hecho fundido de la asesina), la progresión de las habilidades de fuego de la hechicera y las de hueso del nigromante (las paginas que desglosan las habilidades por nivel, sinergias, bonos ocultos y los retrasos en lanzamiento).

Es una pena que el juego no explique una mierda de lo que son las habilidades. Pero eso fue siempre asi, y seguira siendo.

El jueves estuvo muy complicado jugar. A partir del viernes no tuve problemas los ratos en los que estuve jugando. Ya no sorprende que les pase esto el día del lanzamiento, lo veo hasta normal con el ansía que tenemos todos por jugarlo desde el primer minuto.

yo el jueves tuve varios problemillas y pude jugar solo un par de horas...
      el viernes y sabado sin problemas y hoy tambien hasta las 7:45 o asi que me ha tirado del juego y desde entonces ya no he podido jugar mas:

ERROR AL ENTRAR EN LA PARTIDA. ESTE PERSONAJE TA ESTA EN UNA PARTIDA EN EL SERVIDOR. INTENTALO DE NUEVO.

Pero me sale el mismo error para cualquier personaje que escoja, incluso si me creo uno nuevo no me deja jgarlo, ni cambiando de europa a asia y a usa tampoco.

Alguna idea de como solucionarlo?

Yo ni puedo abrirlo…me subo por las paredes.

Pues yo me lo esperaba peor, en mi caso personal el jueves a las 17:01 estaba ya jugando.

Cero lag y cero rollbacks, si que es cierto que en algunos momentos al intentar crear partida me saltaba un error, pero a los pocos segundos ya bien.

Pero por ejemplo tengo un colega que no le abre ni el juego, le da a jugar y se queda igual. Pudo jugar a la alfa y a la beta perfectamente. Y está que muerde el chaval xD

Edit: el error del pj ya esta en una partida se soluciona chapando juego y logueando en otro reino.

Parece que se ha vuelto un clasico ya el problema de los servidores ayer salia el new world y tengo varios ciberamigos que se lo han comprado y han estado hasta 1 o 2 horas en cola y despues a alguno al poco de entrar los ha tirado y algunos se caian estando en cola.

Si hay por aqui algun forofo de world of warcraft el new world es del mismo estilo puede que incluso mejorado.

aloureiro76 world of warcraft

A mi no me pillan en otro MMOPRG. Cuando acabe la expansión actual de WoW, si no pasa nada, pienso chaparlo como hice con Diablo 2 en 2004.

Llevo demasiados años enganchado como un drogata al WoW. Con la necesidad de ponerlo para no quedarme atrás, etc.

Si lo consigo me quedo en Steam y con Diablo X (X es cualquier número del 2(R) al 4).

Saludos