Ehono Nada es asi en la beta paso igual….. en la beta si que si cambiabas de server (america) te dejaba crear etc…. Ahora estoy yo en los menus por 3º vez XD
badseed habre podido jugar dos horas a lo sumo cawen to con un necro hasta andy y con una asa nada hasta lvl 4 y down y ahora he oprobado a ver si chutaba y nada broken again, alguna prevision de cuando chutara han dicho algo los azules? a alguien le suena?
Ehono Yo poco poco…. taba con los colegas y estaba x lvl 15 o 16… Me ha tirao del server y no me deja entrar ni crear ni con el main ni con el alter…. De eso hara 2h Ahora creo q reiniciaban servers o algo pero vaya….. CAGADA Lo peor es que me lo esperaba, como en la beta paso EXACTAMENTE lo mismo
Ehono Gayardos Lo acabo de leer iba a ponerlo aqui…. Pero me parece q se volvera a caer jajajaja A ver si al menos no nos hace reset a lvl 1 🤣
badseed si fue funcionando y parando igual puede darle 3 horitas , me farmee la condesa me hice una stealth y tengo runas para una segunda cuando me haga unas vascas y pille una armor mas decente hasta ke consiga la ber. por lo demas llegue a acto2 y lo deje
Pitijopo badseed Es la idea que tenia yo, hacer un par de condesas y sacar para un stealth y un leaf. Tengo los dos objetos ya en el inventario, pero no he pasado del bosque oscuro... a ver si hoy puedo darle un ratito.
Pitijopo Esto es como la lotería y tampoco me ha tocado esta vez. Me resulto imposible estar mas de 30 minutos jugando. Cada vez que abro un TP y cruzo, me echa del juego, ya no se si es cosa de Blizzard o de mi equipo, que rabia...