Gayardos Con la predescarga hemos podido acceder a los vídeos de las cinemáticas de Diablo II: Resurrected de todos los actos. Las de los actos I y II ya las teníamos desde la beta pero ahora, gracias al datamining, os dejamos todas aquí con el audio en español para los que queráis verlas. Si preferís esperar a jugar y verlas directamente en el juego, mejor no le deis al play. Acto I Acto II Acto III Acto IV Final Acto IV Lord of Destruction Cinemática final ¿Pelos de punta?
JuanP Voy a rehusarme de ver estos vídeos, me spoilearía, y tengo el hype demasiado subido como para verlos jajaja
Arturius Ya las he visto y la cara de Baal tiene que estar hecha con una cara de verdad, porque el tio es horroroso.
badseed pues me estoy pensando en si ver todas del tiron , bueno la de acto 1 ya la vi en la beta - pero me esta matando la intriga kiero wardarmelo para dentro de 20 horas 44 minutos que faltan pero no puedo…..
SuNuK No me ha gustado que los hayan publicado, es un “spoiler” en toda regla aunque ya conozcamos la historia… No me pude resistir… Lucen de maravilla, gran trabajo de los “becarios”.
Gayardos SuNuK gran trabajo de los “becarios” Las cinemáticas están hechas en Blizzard! En ese grandioso equipo de cinemáticas que lleva haciendo maravillas desde tiempos inmemoriales 🙂
badseed yo tb las he visto todas. gallina de piel!!! pelos como escarpias!!! ke ganitas de ke llegue mañana!!!
Odalie Aquí el único que no ha hecho bien su trabajo ha sido el traductor. Por lo demás, las cinemáticas excelentes y el trabajo de Vicarious espectacular 🙂
Pitijopo Sois una panda de cabr.... 😅 me habéis puesto los dientes largos y al final las he visto todas, y quería esperar e ir viéndolas según iba avanzando en el juego. Que poco aguante tengo... 😂😂 (espero no ofender a nadie, sorry por ello)