cada runa tiene su lugar.
Si lo ke buscais son bers que creo que si , la mejor forma es conseguirlas con dos surs. Mientras buscas la ber te caeran el resto ke necesites mas veces de las ke necesitas para montar con ber.
Los chances en orden de mejor a peor de conseguir una sur (ya sea por drop directo o juntando las anteriores desde ist hasta sur) son los siguientes, lo tenia apuntado de una guia de un pavo de hace mazo años:
Farmeando chest en Kurast en multiplayer con 7 o mas jugadores. 547 runs . Son muy rapidos con maphack por ke es llegar con teleport a los chest abrirlos y lotear , lo ke se pierde mas tiempo es comprando las llaves si vas a saco abres chest sales y a por otra se puede tardar 30-40 secs por run. 5 horitas si te lo curras mucho. 10 horitas para la ber. NO vale la pena hacerlo solo, porke se tarda lo mismo ke en players 8 (al solo lotear y no matar te da = la hp de los mobs) . La clave es tener maphack para entrar ver ande estan los cherst teleports a saco lot y salir. Sin maphack es un coñazo se puede hacer pero ya no es la primera opcion sadria mejor travincal runs.
Travincal. 713 runs. yendo solo. 467 runs en players 7+. Como no vayas muy bien gereado puede que sea mas facil single que 7+. Solo al menos 8 horas siendo generoso pa 713 runs. Y en players 7+ (si vas solo mientras el resto estan en baal) con muy buen ekipo 6 horitas pa 467 runs? . Es decir 14 / 12 horas para la ber. Kizas mejor ir solo pa evitar ke la peña que hace baal te vea y se moskee o a alguien le de por ir a travincal y te kite el drop y así tampoco joineas partidas de otros etc. No hay tanta diferencia.
Vacas . solo 167 runs matando a todas. en party 7- 73 runs (pero probablemente te roben el loot) . solo tiene la pega de ir a por la pierna, comprar el scroll metiendo en cubo cojer portal y limpiar no tardas menos de 6 minutos 6x167 = 16-17 horas. En grupo se tarda mucho menos, puedes hacer unas vacas cada 3 minutos si pillas un wen grupo de colegas pero la cosa es ke en esos grupos uno va a por la pierna mientras se hace la next y se ha de repartir el drop . O sea ke necesitaras 73x8 si soys 8 colegas pake al repartir te toke una , o sea que el doble de tiempo que solo. pero tambien pillas exp x4.5 que vs solo.
La condesa el problema que tiene es ke en hell los % de runas high son muy bajos. Son 1207 runs para una sur. son muchas plantas y encontrar la torre . Sin map hack va a ser jodido olvidate directamente. con maphack unas 20 horas.
Santuario del caos : 378 runs en solitario 22 horas. 151 runs en grupo , si no hay ke repartir es cojonudo, sino inviable 151x8 runs, 50-60 horas. A no er que buskes exp y otros drops que no es mala opcion.
Como veis es mucho tiempo. casi mejor que ir alternando un poco de cada con pindle , mephistos ,
y los mas vagos pueden esperar 3 o 4 meses a ke los bots hayan inundado el mercado y tradearlas por items o joyas o charms.
Sin maphack si solo buscas la berg para hacerte tu primer enigma , esta claro ke te tocara travincals en solitario. Ojo que en hell suelen ser inmunes a un par de elementos los demonios de travincal y ni la echi ni la asa son las mejores opciones. Yo diria ke la mejor clase es un baba.
Yo lo que tengo pensado es Nigro sumoner, primero pindle ke me da ejercito free y una vez con el ejercito me meto en el wp de travincal. Y segun vea que estan los tiempos de carga de salir y crear game kizas me haga tambien andariel que lo dejare bugeado en topdos los chars en todas las difiicultades por lo que pueda ser. En pindle ademas puedes sacar cualkier runa el chance es muy bajo ni lo apunto en numero de runs porke es locura pero te puede caer hasta la zod.
Si alguien tiene alguna idea mejor que me la diga plz.