Se refieren al bug arreglado del cambio de arma, al cambiar (w) se te libera del stun. Hay mucha velocidad de casteo y de ataque, y frames para recuperarse de los golpes. En pvm funciona genial, contra players es absurdo, no puedes ni moverte. Al arreglar el bug, todos son pasto de stunlock y morirse oneshoteados, habrá muchas builds injugables así y dominarán unas muy en concreto, desbalanceándolo más todavía.
La cosa es que siempre ha sido un glitch (wsg weapons swap glitch), prueba de lo nefasto que es el pvp en diablo 2, porque a la gente le divierte mucho, pero es lamentable, es un botón de activar el daño aliado y todos los números y mecánicas de pvm, como la recuperación de impacto, las pociones, pues quedan ridículas, se hace necesario todo un compendio de normas acordadas y de lo que se supone que se considera "bad manners", pactos de caballeros etc. Salirse al mapa a pegarse, teniendo que recuperar el cadáver y todo, contar manualmente y demás. Es decir nunca les ha importado el pvp a blizzard en diablo como resulta obvio, pero igual la gente consigue encontrar diversión en ello.
Particularmente no hago pvp en diablo 2, pero gran parte de la gracia de ciertos objetos es poderlos usar contra players y montar un personaje que aguante en duelos, no deberían haberlo tocado, en pvm no es que puedas aprovecharte demasiado de este glitch, y en pvp ya era considera una mecánica más.