Pitijopo Lo que pasa es que ahora los juegos no son como antes, se preparan para que los acabes en cuatro días y luego...
Refiriéndome a Diablo 2, en la Beta Abierta le dediqué 18h según el correo de Blizzard y sólo llegue a nivel 15 (sólo morí 2 veces recuperando el cuerpo con unas arqueras élite con aura de frio que se juntaron con esqueletos y demás bichos en una angosta caverna).
Pero es que, aquí viene lo bueno, me quedé a punto de rozar el portal del Claustro Exterior. Acababa de entrar en el Monasterio y el juego petó creo recordar que por exceso de temperatura en la CPU. Al reiniciar tuve que entrar forzosamente en la BIOS (no me daba más opción que pulsar F1 por CPU Overhead) a esperar a que bajase la temperatura a 70º.
¿Por qué no lo volví a poner? Pues por 2 razones:
1. La Beta Abierta acababa en 30min en teoría (luego me enteré que fue casi 1h)
2. Con este punto se podrá ver por qué subí tan poco ya que tuve que repetir el proceso con otros mapas. Tenía que volver a limpiar el Pantano Negro de bichos (100%) y destapar todo el mapa (100%) además de hacer lo mismo con la cueva que apareciera + la torre de la Condesa.
Y repetir lo mismo con las Tierras Altas de Tamoe. Entonces podría entrar de nuevo al Monasterio.
Tonterías mias que hago (soy explorador) y tardo mucho más de la cuenta. Por lo que un juego de 4 días me puede durar de 15 a 30+ días fácilmente (llevo más de 200h con Gothic III por explorar todo, matar, todas las misiones secundarias, etc etc y en Elder Scrolls V: Skyrim superé las 1.000h por lo mismo).
EDIT: Soy de los 70. 😜
Saludos