Pitijopo
Piti, hazte echi de rayos de inicio , (guardate el reset de la bruja e acto 1) y dos opciones
si kieres ir a fuego: runs de condesas hasta craftear la staf de palabra runica de fuego y resteas skills a fuego. Y sigues con runs para hacerte la chest de correr mas tambien con runas.
si kieres ir de ventisca : haces runs de condesa para pillar la chest de correr, sigues avanzando hasta acto tres. Y por el acto 3 cuando tengas lvl 26-28 vuelves a la bruja y cambias a ventisca
Si kieres empezar con echi , es la forma de no rayarse , como empieces de frost o fuego es muy lento, el mejor daño de area para empezar es el de rayos.
Aun te quedaran dos resets mas en la bruja , y el primer char de un server nuevo lo vas a tener que resetear no empieces guardando resets a no ser que te hagas un dudu o un nigro o una trampera, son las tres unicas clases que pueden empezar con builds definitivas sin problemas.
Y yo nunca empezaria baba o ama o pala de primer char , porke sin areas y sin gear son un autentico coñazo de lvl 1 a 30 se hace eterno.
Una vez ya te has pasado normal y pesa y si has wardado loot raro y gemitas y charms , puedes ya empezar cualquier clase, pero para primer char mi recomendacion es o la echi como te dicho o nigro/dudu de pets o asa trampera ,
si kieres tener una wena experiencia sin mucha decepcion inicial, recuerda que d2 no era un juego ameno de empezar, los juegos de ahora son mucho mas sencillosy con curvas de progresion mucho mas rapidas, para evitar fustracion te recomiendo eso.
Yo como soy un poco masoka y keria full experience empece la beta con una ama sin gear y sin nada pero a lvl 9 la aparke y cambie a echi de rayos 😃
El ke kiera retos ya sabe , baba hc de inicio - eso si ke es ser masokista