La info lo mismo de siempre, palabras de los desarrolladores que dan pie a pensar que sí, que se lo pensarán (traducido : si tuviera un exitazo inusitado).
Yo dudo personalmente que le metan ideas nuevas o arriesgadas, por tiempo, dinero y reputación del juego ( es un remaster de un juego que tiene dos décadas, no lo van a convertir en un mod de sí mismo a un coste más elevado pudiendo dejarlo tal cual y quedar bien con la mayoría, al menos con gente que ya le gusta así, contentar a gente que lo va a jugar por la novedad no es buena estrategia, y seguro que lo saben perfectamente con todas las encuestas que han recibido ).
Y como se sabe, si le damos más tiempo entonces aparece diablo 4, es imposible que haya ninguna idea muy nueva, y de haber contenido nuevo sería lo típico de craftear nuevos mapas "endgame", tipo torchlight/pd2/fallas, nada que requiera nuevo lore, desde luego.
El youtuber en cuestión no lo conocía, me gusta a priori, está subiendo muchísimo vídeo, aunque en el primer vídeo que he clickado en un momento al azar, el de la hechicera oso (minuto 10:30), ya estaba cometiendo un error muy obvio : dice que como el daño que pegas es elemental la puntuación de ataque no cuenta, nada que ver, se estará confundiendo con skills tipo charged strike que siempre acierta y al ser daño de rayo le da por pensar así. Tampoco he entendido el porqué usa Hambruna y no un griswold con ias, pega más lento que un zombi de la Landa de sangre, pero bueno me ha gustado en general su canal, le echaré un vistazo (van a proliferar muchos canales de d2, bueno ya lo están haciendo, y eso me gusta👌).
Información privilegiada no tiene, eso seguro.