Blizzard replica los fondos de pantalla de Diablo II con los gráficos de Resurrected
Que pintaza más buena tienen todos.
El druida parece un vampiro y eso sí que es una señora asesina.
El resto una pasada (no voy a hacer un tocho con cada captura).
Saludos
Pasa a fondo de pantalla …
No comprendo el hate gratuito que se ha llevado esta remasterización… a mi me está encantando cómo le han hecho la actualización gráfica, y además mantienen la esencia y la dinámica… sin duda va a ser una nueva etapa en mi vida… y me da igual quien le haga hate al juego… siempre fue el mejor juego jamás creado para mí…
Gracias por el aporte
JuanP No comprendo el hate gratuito que se ha llevado esta remasterización… a mi me está encantando cómo le han hecho la actualización gráfica, y además mantienen la esencia y la dinámica… sin duda va a ser una nueva etapa en mi vida… y me da igual quien le haga hate al juego… siempre fue el mejor juego jamás creado para mí…
Se ve mucha atención a pequeños detalles como este o las notas de desarrollo de Diablo 2 original que publicaron en twitter , parecen tener más respeto por la obra original que el que mostró el equipo de Diablo 3 al principio. El único pero que le pongo son los cambios en la traducción que se han pasado de frenada y lo del TCP/IP aunque bueno, ahí imagino que querrán usar este remaster también como una carta de presentación del Diablo 4 y no quedaría muy bien ver hacks y bots por doquier.
Y en lo que respecta a los fondos, geniales, respetando los originales y los nuevos modelos de mephisto y baal me han encantado.
- Editado
Totalmente de acuerdo con el tema de los Hacks-Bots … que muchos de los lvls 99 (especialmente en HC) sean Hacks-Bots le quita una parte importante del sentido al juego. Llegar a lvl 99 (especialmente en HC) es uno de los logros mas importantes de un jugador de D2 y ver la Tabla de posiciones llena de lvl 99 bots no sirve.
Por otro lado, llegar a infierno y terminarlo en un par de días solo siguiendo las runs Baal de los bots tampoco sirve y tampoco llegar a lvl 99 siguiendo bots.
Son correctos estos horarios para el 23-09 ? ► Los Angeles 08:00 AM / Costa Rica 09:00 AM / España 05:00 PM / Mexico, Colombia y Perú 10:00 AM / Chile y Argentina 12:00 AM
En principio si, sale el 23 a las 17h.
Lo avisaron por Twitter. Te paso la publicación https://www.diablonext.com/foros/d/3125-diablo-ii-resurrected-se-lanzara-a-las-17h-en-horario-de-espana-8h-pdt de la web.
- Editado
JuanP
Completamente de acuerdo. Solo añadir a los detalles que te ha indicado Akoro, que en un principio el remaster grafico cayo un poco mal entre la gente por las caras de algunos personajes en la alfa, recuerdo la amazona decrepita, la renombrada por la comunidad como "asechina" y el pelo afro-ochentero del paladín.
En general hay un buen mimo a los detalles. Salvo el detalle de ciertas traducciones, que han quedado un tanto raras, si bien no son incorrectas en la mayoría de los casos (que hay algunas ...).
He vuelto a mirar la imagen del druida + asesina, y el lobo antiguo tiene un aspecto de darle una patada e irse con el rabo entre las piernas.
En cambio el nuevo, impone mucho respeto y de darle patadas nada. Mejor que haya espacio.
Saludos