Muy buenas chicos, durante miles de años (15 o 20) he viciado mucho al pvp en DII
Me gustaría invitaros a, y voy a ponerlo por orden para poder entendernos entre todos
1.- Hacer una comunidad para pvp que por ejemplo tenga de origen, este foro.
2.- Poner una fecha de inicio, ya que necesitamos tiempo para farmeo, contando que tenemos curro, familia, quehaceres y una vida en general.
3.- En cuanto empiece poder hacer una recopilación de mejores momentos. [Yo voy a grabar mis partidas, y tengo pensado recopilar momentos divertidos y momentos guays para poder exponerlos a los demás jugadores] Si vosotros también grabáis podemos hacer una recopilación y con el tiempo poder hacer más visible el PvP para poder hacer que la gente se quede, con el fin de divertirnos, aunque vengamos de la comunidad inicial de DII, que todos sabemos como era, al menos hacer un grupo majo para que la gente se pueda quedar, y podemos hacerlo de una forma divertida, que aquí todos somos unos fanfarrones ;P
Y esta es mi idea, estoy abierto a sugerendias, y sobre todo, poner una fecha para comenzar un pequeño torneillo cuando tengamos objetos mas o menos y los personajes más o menos como nos gustaría para poder hacer un pvp divertido.
Un saludo, ignoro si hay posts parecidos a este, pero aquí lo dejo.