Algo salió mal cuando se intentó cargar la versión completa de este sitio web.

Hechicera Meteorb

Ehono

Estadisticas:

• Fuerza: lo justo para el equipo
  • Destreza y energia: Nada
  • Vitalidad: Resto

Habilidades:

La hechicera de meteorito y orbe helado es muy versátil empleando ambas ramas puedes farmear prácticamente todo infierno sin preocuparte mucho por las inmunidades de los enemigos y siendo competente en todas las zonas de mayor nivel (ej,: cuervo sangriento tiene inmunidad a ambas pero puedes dejar que el mercenario se encargue una vez hayas limpiado al resto de enemigos que salen con ella).

La mayoría de la gente emplea como principal la rama de fuego por su alto daño pero os recomendaría que probarais las dos dado que orbe helado tiene un daño alto también y un gran área de efecto, en mi caso empleo el orbe para limpiar las zonas con muchos enemigos y la rama de fuego para concentrar el daño en grupos mas pequeños y bosses.

Por ultimo quiero hacer hincapié en un detalle a acerca del dominio del hielo, por una traducción poco clara en el juego no queda reflejado que lo que en realidad hace es bajar la resistencia a frio de los enemigos y no añadirte daño como tal, por eso no es necesario maximizarla con un buen equipo llegas a restarles 150% (nvl. 27) de resistencia a frio a los enemigos y como el cap negativo esta en -100% añadir mas puntos es practicamente inutil.

Fuente - https://diablo.fandom.com/wiki/Cold_Mastery

Gayardos

Buena guía, gracias por la aportación!

Ehono por una traducción poco clara en el juego no queda reflejado que lo que en realidad hace es bajar la resistencia a frio de los enemigos

He querido revisar esto para darle un poco más de contexto, la traducción original era:

pasivo - aumenta el daño provocado por tus ataques de frío y atraviesa la resistencia de los enemigos

La de Resurrected es:

Pasiva: Aumenta el daño que infligen tus hechizos de frío al penetrar la resistencia al frío de los enemigos.

En inglés obviamente sigue igual:

passive - increases the damage of your cold spells by piercing enemies' resistances to cold

No sé si es un fallo de traducción o simplemente que ni siquiera en inglés queda muy claro lo que significa "piercing"

Ehono

Gayardos

Gayardos La de Resurrected es:
Pasiva: Aumenta el daño que infligen tus hechizos de frío al penetrar la resistencia al frío de los enemigos.

Bueno ahora estará un poco mas claro.

Yo siempre suelo ir a hielo porque me encanta el orbe helado por la movilidad que te da cuando eres de papel y porque limpia bien, pero claro con la traducción original nunca me dio por pensar que no te subía el daño base de las habilidades de frio (al contrario que los otros dominios que si que suben el daño total de las habilidades de ese elemento)

Gayardos pasivo - aumenta el daño provocado por tus ataques de frío y atraviesa la resistencia de los enemigos

Yo leía eso y claro la solía maximizar para subir el daño todo lo posible y es tirar los puntos. 😂

Epistolario

Ehono
Créeme, subir esta habilidad no es tirar los puntos. Dominio del frio, a todos los efectos es la leche, te diría que incluso superior a los otras dominios, ya que puede quitar inmunidades que no sean definitorias de un raro o un único.
Por mucho que subas el daño de fuego, un triste caido en infierno es inmune. Ahora, un zombi (inmune en infierno al frio) pasa a no ser inmmune, y entonces los deja seco😁

Ehono

Si el bicho es inmune no le afecta esta skill, solo con convicción del pala y el reducir resis del nigro.

Cuando pasa de 101 de resis el bicho es inmune y no le afecta. Si tiene 99 si que le afecta pero porque no es inmune a frio.

Por ejemplo mephisto en infierno tiene +75 de resis a frio, con el dominio podrias dejarlo en -75 o incluso mas depende de los puntos invertidos pero como maximo con un -175% (en nivel 32 de habilidad) se quedaria a -100 de resis, poner un punto mas no la bajaría mas que hay cap.

Peibol-

Hola chicos, no entiendo una cosa. ¿Por qué para añadir más daño a Orbe Helada se suben puntos a Saeta de Hielo, y en el caso de Meteorito se suben puntos a Bola de Fuego en vez de a Saeta de fuego que da + bonus de daño?

Gracias!

Epistolario

Peibol-
Si miras el arbol de habilidades en el juego y pones el cursor sobre la habilidad, veras que hay ciertas habilidades en las que pone "bonificadores", y te indica el bono que da esa habilidad bonificadora a la habilidad que estas viendo en ese momento.

Peibol-

Epistolario

Hola. Sí, claro, por eso lo digo. Si te he entendido bien, me refería a eso mismo. A que Saeta de Fuego da más bonificación de daño para Meteoro que Bola de fuego. Por eso mi duda.

Epistolario

Krovikan

Peibol-

Ah! Vale. Vamos a ver, unas habilidades dan bonos mas altos, pero tambien depende del uso de las habilidades, en el caso de saeta-bola-meteoro, nos interesa meteoro como daño masivo, y luego subimos las bonificadoras. Como nuestros puntos de habilidad son finitos, bonificamos primero con bola, que podemos usarla como daño basico por que saeta es mas perruna.
En orbe usamos saeta de hielo por que es su unica sinergia.
¿Era esa la pregunta?

Krovikan

Creo que a lo que @Peibol- se refiere a que visto de una manera más superficial, hay habilidades que las relacionas más con otra.

Un ejemplo chorra:

Hay que meter puntos en lanza de hielo para tener potenciadas las hidras. ¿Suena raro no?

Pues a él le pasa lo mismo con la diferencia entre una saeta y una bola. La bola es más destructiva y se asemeja más al meteoro.

Saludos

Peibol-

Jajajaja, gracias! Eso es, me faltaba el contexto de la build, osea cómo utilizarla. Pensaba que los puntos de habilidad de la Bola eran únicamente por la bonificación, no porque fuera una skill a utilizar.

Estoy siguiendo a raja tabla esa guía de puntos, por eso me había entrado la duda 😁

A ver si los servidores me dejan seguir subiendo porque vaya tarde de domingo…

Peibol-

Hola,

Una duda, sabéis si items como HoTo se pueden hacer en esta versión? Entiendo yo que si, lo digo por si es mejor alternativa que Óculo.

Gracias!

badseed

para mf lo mejor es el oculus (ist) 3 skills y 80mf para ke vas a gastar runas ke son carisimas en un hoto, guarda las runas ves con una spirit o una gull o el cuchillo ese de 1mf por lvl del personaje hasta que pilles un oculus, pero yo no haria un hoto para un char mf como la sorc meteorb, ke no sirva pa nada mas ke pa farmear

Peibol-

Hola gente!

Poco a poco voy consiguiendo cosillas, como spirit tanto en monarch como en arma y con eso ya puedo ir farmeando ciertas zonas que me permitan seguir mejorando. Quería preguntaros, a por qué item del gear debería ir ahora?

De arma llevo spirit y de shield igual. Por lo demás, llevo casco que da +1 skills pero es muy normalito, amu de +25% mf, quemadura glacial que me tocaron, un soj, un anillo amarillo mierder, un cinto muy normal, botas malas, y una armor también muy regulera.

Creo que Shako debería ser mi objetivo porque quizás Óculo al llevar Spirit ahora mismo no es tan necesario, no?

Para tradear tendría el soj que llevo encima,y un Gheeds de 29%… que no sé si debería mejor quedármelos.

Gracias!