• NoticiasDiablo II
  • Diablo Clon necesitará 1 SoJ vendido en un jugador y cerca de 100 en multijugador en D2R

Con Diablo II: Resurrected todos los objetos, palabras rúnicas y eventos que estaban reservados para la jerarquía también estarán disponibles en un jugador y en partidas de no jerarquía. Esto trajo preguntas sobre cómo se invocaría a Diablo Clon al no haber servidores como tal.

PezRadar nos confirma que habrá que vender tan sólo una Piedra de Jordán (SoJ) para que salga Diablo Clon en un jugador y alrededor de 100 en multijugador.

Es 1 SOJ en un jugador.

En Battle.net es en el mismo rango que siempre ha sido, entre 75 y 120.

Debería decir que estos valores no son aproximados y pueden cambiar en el futuro.

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/diablo-ii-resurrected-console-lobbies-tcpip-uw-updates/44360/158

Queda por ver cómo van a hacer en Battle.net ya que anteriormente el número de SOJs se contaba por servidores. En el nuevo Battle.net esto quizá tenga que ajustarse al número de partidas, o quizá sea una lotería entre todas las partidas que estén en Infierno...

Que recuerdos cuando te salía en pantalla "Se han vendido xxx SoJ"…

Aunque a Diablo Clon creo que sólo le vi 1 vez. 😅

Saludos

Salió el Diablo Clon … !!!

Dónde está … dónde está … a campearlo … run

Me he tirado 20 años jugando a D2 y creo que me han looteado 1 o 2 SoJs en todo este tiempo.

Suerte para los que intentéis a Diablo Clon en el Resurrected 😃

Yo es que jugué muy poco para encontrarmelo. De hecho, cuando sale el mensaje de que apareció, ¿Donde se supone que esta´? En tu partida'? en otra aleatoria¿ En un server que se crea exclusivamente para ello?

Arturius ¿Donde se supone que esta´? En tu partida'? en otra aleatoria¿ En un server que se crea exclusivamente para ello?

Eso me gustaría saber a mi…

Saludos

Cuando sale en una partida sale un aviso. Diablo camina sobre la tierra o algo asi.

Y sale en lugar de un superunico, ej rakanishu, senk etc…

Lo que no estoy seguro era, si aparecia cuando encontraras al primer superunico(en plan spamea en el momento) o salia en una ubicacion aleatoria dnd tendria que estar el superunico y hay que ir a buscarlo a ver dnd puede esta uno por uno (mirar todas las ubicaciones posibles)

Nose si me explico…

Yo ultimamente he jugado en pluggy y cambia un poco del diseño original, en pluggy en la primera ubicacion de cualquier superunico aparecia si te habia saltado el aviso.

dsantos

yo aun ni lo he visto y tampoco consegui que me saliera en el d3 cuando pusieron el evento 🙁
        creo que jugare en un jugador solo para tratar de matarlo xD

Ehono entonces si sale en mi partida solo me entero yo y mis compis. Y si estoy solo puedo llamar a gente y listo no? Es que no tendría sentido que salga en una partida en la que no estoy, por que de que me serviria?

Estaría bien que cuando salga expliquéis como es el tema este, prácticamente solo uso modo offline y no se muy bien como va el tema de los clones, usé hace tiempo el pluggy y salía cuando le daba la gana

Arturius

Sale aleatoriamente en una partida, si tienes suerte es la tuya; sino el ani se lo queda otro (contando con que pueda matarlo que es bastante duro el clon). Además es bastante visual, cuando sale se hace de noche creo que temblaba la pantalla y sale un mensaje que dice "Diablo camina sobre la tierra".

Si sale eso tu a buscarlo jajajaja

Este evento salta al vender sojs a cualquier vendedor, ojo que si lo vendes desaparece y no lo puedes recuperar eh. Entonces sale una notificacion "xxxx Piedras de jordan vendidas a los mercaderes" pero vender tu un soj no te garantiza el spawn, solo aumentas el conteo y cuando llega a x nº de sojs vendidos sale el clon, pero que puedes vender 1 tu y salirle a otra persona, eso ya es rollo de servers y cosa que ya no conozco.

Si que han dicho que en single player te garantiza el spawn de diablo clon al vender un soj pero solo para SP(offline).

Ehono
          Salia en un superunico del acto en que te encuentres. Si es un multijugador con el clasico compadre que se va al acto que le viene en gana, entonces se hace mas dificil, ya habria que busca en dos actos diferentes.

lo de los 100 sojs es en el server global ? es decir 100 sojs a nivel mundial ?

en el d2 recuerdo que era por ips

Edu_MKN Eso es lo que no está claro. Igual es en todo el servidor al no haber IPs como las entendíamos antes, o igual sí hay IPs como las entendíamos antes...

Al final es una lotería, si la gente vende SoJs pues habrá más posibilidades, y si ves que se han vendido cerca de 100 SoJs pues mejor esperarte en la partida a ver si hay suerte 🙂

Y que te aporta vender Soj al los vendedores? Solo por el evento no? Los soj son útiles no? Es para hacer huecos o algo así.

Arturius Los soj son útiles no? Es para hacer huecos o algo así.

Recuerdo que antiguamente, los SoJ eran moneda de cambio en los trades por otras piezas.

Saludos

El soj es que es muy bueno de por sí, en online nadie va a aplicar la fórmula del cubo para hacer huecos (sólo funciona con raros además), es demasiado caro, simplemente cada personaje tiene 3 quests de larzuk (te engarza un objeto) y la gente suele acabar haciéndose varios personajes, y si hace falta puedes rushear alguno para tener más recompensas de larzuk.
                Los soj encontrados de manera legítima son raros, el tema es que habían de sobras por culpa de las trampas.

Seguimos realmente sin poder calibrar cuán diferente es el spawn, supuestamente esa cifra sería compartida en todos los servers (global) digo yo, a saber. Igualmente el annihilus es un item poco común, o debería serlo, pero no es crítico en la build, como sí son las runas, así que cambiarle el "rate" no es cambiar gran cosa, a no ser que que hubiera tantísima población que 100 soj fueran cada día, pero se supone que ni de lejos. Veremos luego las cifras. Es mejor que falten que no que sobren en este caso creo yo, que sea un item raro que le da un toque extra a la build, creo que realmente el diseño original fue ese (no contaron con las trampas, claro, luego fue otra cosa mucho más fácil).

Krovikan

moneda de cambio en una economía llena de dupes pre runas,

tras la Rust Storm los sojs dejaron de ser moneda de cambio,

si tienes suerte de encontrar uno al inicio de este NO ladder… podrás cambiarlo por Jah y Ber fácilmente porque vale más, con la maravillosa idea de un servidor global, es posible que nos comamos una inflación a la venezolana y acabe valiendo una miserable Pul.

Arkan moneda de cambio en una economía llena de dupes pre runas,

tras la Rust Storm los sojs dejaron de ser moneda de cambio

Dejé de jugar a Diablo II al muy poco de que implantaran el parche 1.10, el cual nerfeó a todas las clases de personajes al extremo, a todas. O que bufaron a lo bestia a los bichos (como se quiera ver).

Saludos

La venta de sojs era para controlar los dupeos de estos objetos. Son anillos útiles para muchas builds por el +1 a todo y el 25% más de mana. Me parece acertado que el coste en single player sea 1 soj = spawnear dc, las sojs en single player no salen seguido y es un buen trade una soj por un anni (aún sea low)

En plugy el spawn funciona de 2 maneras, la primera es que se genera un mínimo y máximo de sojs vendidas y cada X tiempo se van vendiendo sojs hasta que haya la posibilidad de que spawnee. La otra es vender una soj y spawnea directamente, aunque compensa más esperar y jugar normal y tener suerte que spawnee aleatoriamente.