Estoy con el mono de d2. La beta me hizo mucho daño, yo que ya podia estar varios dias sin jugar a la ps5 o al pc , otra vez engachado y discusion diaria con mi mujer….
Pues el caso es que despues de la beta del d2 ya el d3 no le veo aliciente… y buscando encontre el last epoch por 30 pavos en steam y me ha sorprendido gratamente
un juegazo , aun esta fase beta pagas por ayudar en el desarrollo que sera que apunta muy bien.
La beta tiene ya 100 niveles . Es un diablo clon en toda regla pero con todo lo ke hace el juego mas agil. Teleport pa casi todas las clases de inicio. el baba tiene torbellino a lvl 2. el nigro sumonea los pets en la ciudad y sale con ellos a repartir. el crafteo te deja elegir que stat ponerle aa cada item, stash infinito , portal de la ciudad con una tecla , ni scrolls ni ostias, dentro del propio juego te permite establecer loot filters para solo ver los items ke te interesa… puedes usar 5 skills (5 botones de mouse ideal) y cada skill sube de nivel y asi la desarrollas como tu kieres despues cada lvl te da 1 punto de skill pasiva que tb lo llevas por un camino u otro.
aun no tiene multiplayer , supongo ke lo pondran en algun parche venidero, por tanto no hay trade ni pvp, hay arenas pero son pve y un ladder que consiste en ver kien ke se ha petado mas oleadas
se sube rapidisimo yo en 1 semana me he subido un nigro a lvl 100, uy ahora estoy trasteando con el cheat engine porque he visto ke los saves los tengo en el pc pa bufarme el gear y asi sudo de farmear (supongo que al ser una beta single player no me banearan por chetarme un pokito) , porke mi intencion es jugar hasta el 23S. Despues como ya he pagado los 30 , cuando salga la release a mediados 2022 segun como haya evolucionado d2r le dare un poco para descansar de d2r… ya veremos