kievont viciados la primera semana o luego iremos dejan do lo y en unos meses no se jugara?
Es la definición del 99% de los juegos, no? A nivel multitudinario al menos, luego uno siempre tiene sus juegos a los que vuelve. Para mi diablo 2 es uno de esos juegos, es recurrente. Y toda esa gente estará ahí en los meses posteriores al lanzamiento, eso seguro. Con esos 40 euros consigo jugar al diablo 2, online, con más población de la que haya visto en una década, incluso juntando amigos del pasado y amigos que lo probarán por primera vez. De todas formas lo jugaría sólo, así que para mi merece fácilmente la pena. (de hecho un amigo se va comprar la edición de 60€, para tener d3 y d2, ya que el nunca ha jugado a diablo, y lo ve worth, también sabe que yo voy a estar ahí, ya tiene un amigo lol).
Eres de los que se pasa los juegos? Entonces a no ser que haga 15 años que no juegas y lo tengas tan olvidado que sea como casi nuevo para ti, no sé si merece la pena mejorar los gráficos sólo.
Eres de los que no va a jugar online nunca? Entonces te da igual que la gente juegue o no, estás tu sólo, con tus mismos personajes de siempre incluso, de nuevo el único aliciente para ti son los gráficos en un juego que los agradece, pero no los necesita realmente, no es su punto fuerte tener buenos gráficos. Preferirías algún mod en este caso para modo un jugador (aunque a mi me gusta jugarlos siempre vuelvo al original, no me gusta substituirlo del todo).
Yo diría que si sólo ves gráficos no lo compres. Y eso que es un juego de cientos de horas (yo la gente que veo que dice, que como ya está a nivel 70 y está en infierno el juego ya está pasado, pues ni idea de lo que quieren, jugar al juego desde luego no, jugadores de distinta época, es lo que me suele venir a la cabeza porque no veo explicación🤣).
Si ves potencial de multijugador, poder conseguir los personajes como quieras gracias a ello, comerciar, amigos que puedan ayudarte con tus builds y viceversa , esa serie de cosas, entonces no veo por qué alguien que le gusta diablo 2 no lo iría a comprar.
Veo gente recomendando poe o lost ark (reviews de youtube por ejemplo), porque son action rpg gratis. Ni de cerca, no son comparables en la manera de jugarse, si te gusta mucho diablo 2 lo tienes difícil encontrar algo similar.
Y por eso 20 años después sale este remaster, porque hay demanda de este juego siempre, no es porque blizzard quiera regalar a sus fans nada, se han resistido todo lo que han podido, como les ha pasado con wow ( cierre del server privado classic "nostalrius", para que se lucren otros nos lucramos nosotros, y los servers privados de d2 lo mismo, lo ven como competencia desleal, por mucho que luego digan que apoyan esto y lo otro, pero a su vez les sirven de sondeo para ver la demanda, y estar ahí lo está, los mods son prueba de la demanda, gente donando dinero al discord/twitch y suscribiéndose al stream de senpaisomething del mod project diablo 2, por ejemplo, un mod que como tiene que ser, es gratis, o de lo contrario habrían consecuencias legales con blizzard en cuanto se hiciera lo más mínimamente grande como para que les importara).
Y el diablo 2 : resurrected es la respuesta a todo eso, era un paso lógico, aunque han tardado la vida en darlo, pero lo que vengo a decir es que diablo 2 es inevitable🤣, sea en forma de serie, de cómic, o de chapas, a mi me interesaría (juego de cartas o de móvil no, pero todo el artwork/lore/sistemas que salieran como ideas me parecería perfecto).