El multiplicador de daño negativo existe, hay habilidades que hacen que hagas menos daño que tu base (torbellino, multishot). Pero eso no significa que pierdas vida (sacrificio del paladín sí, pero es un stat a parte, multiplicador negativo no es eso).
Ejemplo:
Haces 100 de daño. Esto es tu daño del arma base contando tu fuerza y demás stas (daño máximo de los hechizos, etc).
Usas Hunger, Haces (100-100*075)= 25 de daño. Tienes un 50% de robo de vida y maná, robas 25 de vida y maná (en normal, luego esto se capa en dificultades superiores).
Lo malo es que la skill tiene un bug, los hits fallan a menudo, en oso falla más que en lobo, pero digamos que si tienes un 80% de probabilidades de golpear a un enemigo, con esta skill va a ser bastante menos. Es un bug que me gustaría que arreglaran, haría más tanke al druida de cambio de forma. En lobo no estoy seguro, no se suele usar ya que tienes cólera salvaje y ya robas mucha vida, aún así sería un extra que me gustaría tener.
Seguramente recuerdas ir a furia, son 4 de coste de maná, es poco aunque atacas rápido, robo de maná siempre es útil para poder atacar siempre con fury y recastear el espíritu/oso cuando mueren o cuando quieres que tengan una posición más útil para ti e ir manteniendo la cólera en todo momento para correr más y robar vida, esa es la build de nivel 30 para arriba, es muy efectivo el lobo, me gusta bastante esa build.