Para hacer mas easy el d2. La he creado hoy para jugar mas comodo en la beta y funciona de maravilla ni un fallo. Mucho mas cómodo poder jugar con 5 o 6 skills ke no con solo dos. En mi ejemplo están bindeadas 7 skills. Los 5 botones del mouse mas una skill en el "0" y otra en el "9".
Bindeas en F1: la skill ke kieras con boton derecho, en F2 la que quieras con boton central del mouse, en F3 con el tercer boton en F4 la del cuarto boton , y sucesivamente puedes bindear a las letras que quieras hasta 24 skills, en mi macro la skill en F8 bindeada en el "0" y F7 en el "9".
Creas con autohoykey esta macro, y la ejecutas como administrador:
MButton::
Send {F2}
sleep 50
Click Right
sleep 50
Send {F1}
return
XButton1::
Send {F3}
sleep 50
Click Right
sleep 50
Send {F1}
return
XButton2::
Send {F4}
sleep 50
Click Right
sleep 50
Send {F1}
return
0::
Send {F8}
sleep 50
Click Right
sleep 50
Send {F1}
return
9::
Send {F7}
sleep 50
Click Right
sleep 50
Send {F1}
return
Y listo, cuando aprietes boton derecho usara la skill en f1, cuando aprietes central la de f2, cuando aprietes el cuarto boton la de f3, cuando aprietes el quinto boton la de f4, cuando aprietes el 0 la de f8 y cuando aprietes el 9 la de f7.
PD: si tu latencia es de mas de 50ms deberas aumentar el sleep por encima de tu tiempo de latencia, o si la skill tiene un cooldown poner en el sleep el tempo de cd de la skill justo despues de castearla.
PDD: voy a hacer macros mas complejas que casteen skills seguidas unas de otras, por ejemplo con boton central ke se ponga la echi la frozen armor y el escudo de mana. o ke el nigro con boton central eche todas las maldiciones del tiron , etc…
Las postearé cuando las haga , que sera el 23 S, por ahora solo he puesto la que estoy usando en la beta. Si os gusta tirar de macros y quereis usar las mias instalaros el autohotkey.