• NoticiasDiablo II
  • D2R: No-ladder y un jugador tendrán todos los objetos y eventos de ladder

Blizzard nos confirma que los jugadores de no-jerarquía (no-ladder) y los de un jugador tendrán acceso a todas las características que hasta ahora estaban reservadas a partidas de jerarquía: palabras rúnicas, objetos únicos y recetas del cubo horádrico; además de los eventos de endgame del Pandemónium y Diablo Clon.

Durante la última semana hemos visto mucha especulación y reacciones de la comunidad sobre el comienzo de la jerarquía más tarde de la salida del juego. Queremos aprovechar esta oportunidad para compartir que las palabras rúnicas de sólo jerarquía, los objetos únicos y las recetas del cubo horádrico que estaban restringidas a partidas de jerarquía estarán ahora disponibles en el multijugador de no-jerarquía y en partidas de un jugador.

Entendemos que estos objetos complementan algunas builds poderosas y estilos de juego que son populares. Además, hemos escuchado que la comunidad pidió incluir estos objetos en un jugador durante bastante tiempo. Ahora los jugadores que jueguen solos podrán también participar en los metas que se han popularizado en las partidas multijugador de jerarquía. Además, las partidas de un jugador también tendrán acceso al evento del Pandemónium y a Diablo Clon.

Para mitigar el impacto y proteger la estabilidad de los servidores durante la ventana de lanzamiento del juego, hemos decidido que la jerarquía se implementará poco después del lanzamiento. Esto permitirá que los jugadores tengan un comienzo justo en la carrera que tendrá lugar en las primeras temporadas de Diablo II: Resurrected sin tener problemas de estabilidad que podrían impedir esta experiencia. Una vez tengamos una idea más precisa, os haremos saber de la fecha y hora exacta en septiembre.

Esperamos que esto os clarifique nuestras intenciones con la temporada de jerarquía y los sistemas relacionados en el lanzamiento. Estamos deseando daros las fechas de comienzo de la jerarquía. Una vez las tengamos fijas, os las comunicaremos con suficiente antelación para que podáis estar a punto para la carrera hacia el nivel 99.

Gracias.

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/diablo-ii-resurrected-ladder-patch-update/41185

Además, se va a publicar un parche de la beta de Diablo II: Resurrected que mejorará la estabilidad de los servidores y arreglará algunos de los cuelgues que hemos experimentado durante la prueba de la semana pasada.

¿Os convence que este contenido ya no esté restringido a la jerarquía o creéis que le quitará el interés a las temporadas de Diablo II: Resurrected?

Gayardos ¿Os convence que este contenido ya no esté restringido a la jerarquía o creéis que le quitará el interés a las temporadas de Diablo II: Resurrected?

Sinceramente, los que se quieran medir algo que jueguen jerarquía.

Lo hacen para no obligar a la gente a jugar algo que no les gusta para poder tener X cosas.

Es como si en WoW te obligaran a llevar activado siempre el PvP si quieres X y si no, te fastidias.

Saludos

Me hubiera gustado más que esas mejoras se aplicaran para el modo de un jugador que era lo que la gente reclamaba y NO para el multiplayer (no ladder), por el hecho de que sí que pienso que se va a perder interés en las temporadas y más aún si siguen teniendo en mente acortar su duración y dejarlas en 3-4 meses.

Odalie Son para un jugador también
      Pues mira es simple y la gente lo pedía mucho, pero no me esperaba que le echarán ganas. Dos cosillas más, las vacas y esto👌.
      Convence, la temporada será un reset de la economía, que viene muy bien, aunque con temporadas de 3 meses tan cortas, y con una supuesta dificultad añadida para los bots, quizá no haya tanta gente interesada en jugar todas las temporadas ya que no sea tan necesario (la saturación de objetos en 6 meses con bots, en teoría es mucho mayor), de hecho si la cosa va como me espero, seguramente me salte la segunda temporada, no creo que tenga listos en 3 meses los 3-4 personajes que me apetecen ahora mismo, aunque siempre se pueden posponer y reanudar, los personajes siempre estarán ahí, ya veré.
      Por supuesto todo depende de la frecuencia con la que hicieran ban waves, si es la actual probablemente salga a cuenta igual un bot.

Viene bien tener las palabras runicas, objetos, recetas, eventos en no-ladder

Pero entonces, ahora nadie va a jugar al ladder, no? solo los que se quieran medir :v

Creo que es como si quitan las recompensas de las temporadas de Diablo III, entonces no lo juega ni dios (alguno habrá como siempre que se quiera medir a ver donde llega. Pero eso lo podrás hacer en el no-ladder, poniendote unas fechas en el calendario, y ver donde llegas).

A ver que mas cambios vienen…

Un saludo

Odalie por el hecho de que sí que pienso que se va a perder interés en las temporadas

No hay que premiar con cosas de equipo que los demás no puedan tener para que se juegue la temporada.

Hay que pensar en otra clase de incentivos (en el D3 estaban las alas, retratos, confalones y no sé si algo más).

Pues para el D2 Resurrected habría que pensar otra clase de incentivos que no sean de equipo.

¿Cuales? No se me ocurre nada pero igual algún compañero forero es más creativo. Te invoco @NecrosummoN , piensa algo tú que tienes tantas ideas.

Saludos

zcesard4

no hay ningún incentivo salvo ver quién se pone más tiempo afk en los baalruns,

deben haber tenido bastantes cancelaciones, están desesperados por contentar al personal, pero singuen sin atajar los problemas principales.

Pero los personajes ladder al final de temporada los pasaran a no ladder supomgo? Y seguramente en ladder habrá más % de drop y más xp rate . De esta forma la gente jugaara las temporadas.

badseed

Muy de acuerdo. Si al final pasan a no laddder, mejor será que piensen en otros incentivos que en esos items.

El % de drop y el XP / hora, como menciona @badseed ya serían dos. Aunque mejor si hubiera algo más.

Saludos

Ni idea solo me interesa el modo un jugador, ojala metan un endgame o algo para ese modo y ya sería un juego perfecto