Arturius

Yo como programador aunque no de juegos si lo mostrado en la beta de este fin de semana es lo que tienen no sale bien ni harto de grifa en la fecha prevista otra cosa es que en lo que tienen haya menos agujeros que en lo que mostraron porque cuando en 2 actos hay tantos agujeros no quiero ni pensar los que puede haber teniendo en cuenta que faltan otros 3 actos de ahi que en mi post anterior pusiera que si yo fuera ellos iria anunciando un retraso de X tiempo para su lanzamiento.

En la beta ya no funcionaba la ebug. Al hacer la fórmula de huecos en un objeto etéreo se volvía a aplicar el 50% extra de nuevo. La gente lo ha probado y no iba.
Han arreglado bugs del juego original, pero hay otros nuevos, los fps bajan mucho al abrir el inventario y los que comentaba Odalie y el chat va mal, pero según la partida que creas sí funcionan (el spam del chat es otra cosa, supongo que se irá fuera fácilmente). Ya se mostró en un vídeo que los objetos de jugada arriesgada no desaparecían creo recordar.
Los shift clicks para pasar rápido de lado a lado a veces fallan. Son cosas menores pero son muchas, habrá que esperar a la salida.
Confusión es la palabra.

¿No se mencionó por este hilo o en otro que la Beta era una build distinta a la que tenían?

Quizás es una build más antigua y nos llevamos una sorpresa. A saber…

Saludos

Krovikan y para qué recibir un feedback de un producto obsoleto o superado? Simplemente para que lo probemos y crear hype? La verdad que las encuestas eran escuetas y no profundizaba en nada.

Lo he leído por algún lado también Krovikan, pero mucha información, no recuerdo dónde. Es lógico también, la versión que tienen ellos es más avanzada, unas semanas, no más. Ellos habrán empezado a preparar la beta hace semanas y ya lo último no está incluido.
        Conclusión, en lugar de tener 1 mes ponle que tengan 2 como mucho, no es otra cosa, no es que tengan una versión perfecta y hayan cargado a los servers una de la alfa tampoco, con lo cual, pues sí es preocupante cualquier bug que tenga la beta actualmente.
        He visto en el tracker que van subiendo versiones beta al servidor. Lo mismo la open beta es la misma versión, u otra más reciente. Sólo queda esperar en todo caso.

Arturius Ya lo dijeron, las dos betas son solamente para probar el multijugador y estresar los servidores.

Sí, la build que jugamos en beta no es la última que ellos tienen ya que dijeron que, por ejemplo, los efectos de rayos estaban mejor hechos en la version interna. Ya veremos si esto significa que muchos de los cuelgues y fallos tontos que estamos viendo están ya solucionados o no.

Puede ser también que se cuelgue tanto porque han quitado contenido del juego (actos 3+) y eso hace que el juego no vaya lo fluido que debería... 🤷‍♂️

Esperemos que sea eso, porque lo de la traducción (aunque hay traducciones que son a mejor, ya lo menciono en su hilo) ya no lo cambia nadie me parece a mi. 😓

Saludos

Elleshar

desde la alpha ese bug se ha parcheado… pero… hay o había otro, y es que el número máximo de huecos estaba capado a 2

No fastidies, y seguro que no era por el item level que salía siempre 2 huecos? No me había enterado, pues otro bug más para la lista de los nuevos bugs🤣, manda hué

A la luz de la larga lista de bugs nuevos que hay (que del original ya hay muchos, uno que me hace gracia es que los élites con quemadura de maná aplican 512 veces más de daño al maná, de siempre ha sido así, es una feature, casi nada, ahora vas y te haces build de energy shield en pvm, que será disfrutable) lo mismo tendría que enmendar mi primer post y estar de acuerdo con que se retrase la ladder🤣, la cosa es cuánto tiempo les llevaría arreglar los bugs más jodidos? (en el alijo he visto hasta 6fps, y al salir instant los 75 de mi monitor..es inaceptable este por ejemplo)

Elleshar

Para testear los mods en la alpha en vez de utilizar un editor de personajes me creo recetas especiales en el cubo, imagínate mi sorpresa cuando no podía sacar escudos de 3-4 huecos o armaduras… para probar nuevas palabras rúnicas.

En 2001 esos 6 fps eran interesantes para ir como mi nigromante y tiraros a todos de la partida para hacer un rollback, pero en 2021 ya no cuela… o si? 🤣

Yo no tengo miedo a la quemadura de maná, sino al aura encantada de fuego y a los multi lighting, ahí puedes explotar literalmente.

Hoy he visto a Mrllama en youtube hacerse un bastón de 4 huecos con la receta del cubo y hacer una insight en él. Han activado ya lo de contenido ladder para todo por lo visto. En la open beta esto.

A ver si juego un rato luego para comprobar los crasheos y los fps con el alijo abierto, es brutal 6 fps, va más suave el columns de la mega drive mismamente🤣.

No se pueden hacer Spirits en armas porque no salen espadas de 4 huecos en normal, escudos de paladin si que pueden salir, otra runeword que podéis montar es Edge en arcos o ballestas de 3 huecos (Tir + Tal + Amn), algo que sería muy OP en los nigromantes de invocación… pero… no están en la beta 🙄

Elleshar y los fps con el alijo abierto, es brutal 6 fps

Pues yo lo noto de lujo el alijo y todo el juego. Tengo los gráficos todo en "Muy alto".

Lllevo una vieja GTX 1070 y un viejo i5-6600K. Y juego en Linux. 🤔

Saludos

Krovikan

pinta tema drivers, en la alpha tenía una RX 570 8GB e iba igual que en la 3060ti que tengo ahora

Está parcheado, ayer no me pasó, era una molestia de la beta cerrada, aunque no le pasaba a todo el mundo según vi.
              Yo también tengo un i5-6600 y una rx 480, los 75 fps estables con 8 jugadores, aunque bastantes cosas en bajo/medio, la verdad que cumplen con los requisitos oficiales.
              No uso software para temperaturas ni nada pero veo al pc sobrado tema ventiladores/ruido, hay gente que dice que le sube mucho y tienen componentes más nuevos que los míos, a saber.

Al final parchearon al final de la beta cerrada y otro parche para la open beta, yo sigo siendo optimista en el sentido que los veo atentos y veo respuestas. Tema tiempo, pues tienen 1 mes, ya veremos las otras cosas, pero de momento no me quejaré🤣

Elleshar software para temperaturas ni nada

MI sistema tiene un detector de temperaturas CPU, GPU y SSD (Thermal Monitor, pero es para el escritorio Plasma de Linux) y el número de grados de CPU lo he visto en 100 (no sé cómo sacará ese número).

Lo cierto es que cuando he cerrado el juego con un 85º, como le de a parar el emulador (usar más CPU) que me ha hecho funcionar D2 Resurrected (Lutris) se me ha congelado el sistema entero. Pero congelado de que no funciona nada, ni acceder a otras consolas ni el REISUB que este último siempre funciona (mirar wikipedia para más info del REISUB).

Reset duro y me ha forzado a entrar a la BIOS con F1 hasta que la CPU se calmara de temperatura.

Ayer lo cerré viendo un 100ºC, pero como lo dejé en reposo un par de minutos no pasó nada.

Saludos