Os doy mi opinión, después de haberle echado bastantes horas a la beta. Me ha dejado un sabor agridulce, demasiados errores a falta de un mes de salida. Y no hablo de la interfaz multijugador (sobretodo el chat que era una auténtica basura), ni de los crasheos (alrededor de uno por hora), ni de la caída de los servidores.
El juego tiene demasiados errores, hasta tal punto de que quedando aproximadamente un mes para la salida, es preocupante. Hay retrasos en la interfaz, sobretodo cuando llevas jugando un rato, es como si algunas zonas del juego no estuvieran bien optimizadas y lo ralentizaran. La interacción entre alijo e inventario no va bien, algo lenta, y hay cosas como reemplazar directamente un objeto sobre otro que no puedes hacer en el alijo.
Los espacios entre las letras del oro, también en las stats del mercenario aparecían los caracteres todos juntos. Con las gemas igual, transmuté un rubí y se convirtió en "De Rubí", así sin más.
En las jugadas arriesgadas cuando compras un objeto no desaparece y puedes volver a comprar el mismo todas la veces que quieras.
Si le cambias el arma al jugador y se la pones en la mano derecha cuando sales al menú te encuentras con que la tiene en la izquierda.
Y muchísimas cosas más, que no recuerdo ahora. Eso sí los gráficos muy buenos y el audio también.
Conociendo a Blizzard la beta abierta de este fin de semana será la misma, pero a ver si pueden al menos desactivar el chat en el juego y que deje de spamear.
A todo esto le añadimos que van a quitar el TCP/IP, que el ladder se retrasa (no sabemos cuanto tiempo) y además no está muy claro la integración de los mods en multiplayer.
Empezaron bien pero vamos a terminar dándoles tirones de orejas… 😅