daicon
Bueno, si fuera una semana no es grave, aunque lo veo muy confuso para jugadores nuevos.
Galard
Se supone que si no ha empezado la temporada es no-ladder. Entonces no hay espírritu, infinity, tomb reaver, obediencia, y muchas más. Una pifia, ya que queda como un limbo, una semana ahí que no es ladder ni tampoco vienes de ser no-ladder desde hace tiempo, es un falso reset.
Gayardos
A mi me crashea bastante la beta, veo que los tiempos de carga se han reducido por ejemplo, pero crashea más, hay errores al unirse a partidas, y bueno el chat está bug supongo que todo eso no se quedará así, pero tienen faena, por eso 1 mes antes del lanzamiento era necesario, activar la beta todo septiembre tampoco les iba a dar tiempo de nada me imagino.
Arkan
Al final sí han hecho algún cambio pero a peor, esto ha sido muy raro, se habrán picado con lo de la alfa crackeada y por eso lo del tcp/ip fuera? No le veo sentido, este juego se hace del derecho y del revés de siempre, hasta ellos admitieron que los mods todos para adelante, para qué vas a ir en contra si ya son parte de la comunidad?.
Como decía en mi primer post, a última hora están saliendo cosas que son muy irregulares, algunas como la traducción sí son inesperadas, pero sin más, pero lo de la ladder y lo de tcp ip traen repercusiones. . Lo que veo de la encuesta es que nadie quiere perderse la temporada pero tampoco quieren perderse el lanzamiento, entonces va a ser raro empezar a jugar pero no a tope, si no haciendo tiempo. No es mala opción para hacer un run tranquilo en single player, yo es lo que haré, así evito los servers un rato.
Al final era mentira que no iban a cambiar nada, debería haber puesto una opción de refund?🤣