Para completar diría que:
Las "stats" o modificadores más bien, importantes para un melee/fisico son:
- Golpe triturador -> Quita fracciones de vida al enemigo cuando el proc sale. Desde 1/4 de vida a los enemigos normales y 1/8 contra bosses campeones etc……. Este modificador "balancea" el que los melees tengan mucha utilidad sobre todo contra ubers y demás. Los proyectiles de daño físico (bowazon) son la mitad de efectivos, por eso no suelen llevar CB las bowazon pues no es tan destructivo como el melee.
- Azote crítico / Azote mortal -> También se le puede llamar probabilidad de crítico. Cuando este proc salta, haces el doble de daño al enemigo.
- Auras -> Fanatismo, Fuerza, Concentración son las auras para los que vayan a daño físico, siendo Fanatismo la mejor por darnos velocidad de ataque también. Las auras son del paladín, pero pueden obtenerse por objetos y mercenarios.
- Amplificación de daños (AMP) -> Reduce la resistencia física del enemigo en 100. Esta maldición la tiene el nigromante o la puedes conseguir mediante algunos objetos que la pueden procquear (amuleto atma, lacerator etc….)
Daño elemental
- Incremento de daño en X% a un elemento -> Son objetos que potencian el daño elemental de un elemento para que dichas habilidades hagan más daño.
- -X% resistencias elementales -> Con esto reducimos la resistencia elemental de los enemigos de dicho elemento, haciendo que nuestros hechizos sean más dañinos.
- Auras -> En este caso, convicción. Este aura es para cualquier clase que vaya a daño elemental, ya que reduce la resistencia elemental de los enemigos en un área en -75.
- Reducción de resistencias elementales (maldición) -> Esta maldición reduce también las resistencias elementales, así que combinándolo con convicción, prácticamente podemos dejar a la mayoría de los enemigos con resistencias elementales negativas, haciendo que nuestro daño elemental incremente muchísimo.
- Facetas -> Son joyas únicas elementales que nos aportan daño elemental y reducción de resistencias elementales.