Pues por lo visto ha desaparecido, y en la store de microsoft también salía el día 17. Estamos muy cerca así que no creo que sea un placeholder, yo creo que será la fecha real . Lo que dijo PezRadar es un poco ambiguo:
There will be two phases as you noted. Think of the phases as different weekends as typically that is when most people can play and we really need to stress things with MP being involved.
Stay tuned.
En plan "piensa en las fases como dos fines de semana, ya que la gente juega más en finde y queremos máxima carga en los servers". Pero ese "piensa" no suena a mucha precisión la verdad. Yo apostaría a que lo han filtrado sin querer y es el día 17. También se sabe el peso por lo visto, 23,1GB.
Sé que hay gente que le quiere dar mucha caña a la beta, a mi no me parece que valga la pena y menos a un mes del lanzamiento, así que me da lo mismo que sea entre semana. Pero para ver el rendimiento en consolas (y pc aunque ya con la alfa se veía muy bien), interfaz y demás ya está perfecto. Básicamente lo que podemos pedir de la beta es que nos libre del error 37 en el lanzamiento🤣