Buenas. Ando con la temporada y es mi primera vez con el monje, sí siempre hay una primera vez. Pues bien estoy con las malditas dungeons de conjunto y no tengo valor de hacerme ni la de Uliana, puesto que no me da tiempo a matarlos a todos. Cuando me encuentro uno o dos bichos sueltos tengo que esperar el CD del golpe eptagonal y tardo muchisimo. Tendre que buscar equipo que reduzca mas aun el CD. Y la de set de Inna es tambien imposible puesto que los mobs mueren antes de que pueda acercarme a ellos. Entonces algun truco para estas dos dungeon?? Las otras pueden ser mas faciles??

Olvídate de Uliana, es una basura… es la que más odio de todas, no hay bichos suficientes nunca!

Yo lo intente un buen rato y al final me tuve que buscar el Inna que lo hice bastante más fácil. Quítate los anillos y amuleto, y un arma también para bajar el daño y que no te maten los enemigos los aliados místicos.

Gayardos , vale te hice caso y después de muuuuuchos intento funcionó. Pero tuve que poner al aliado etéreo y ser muy cuidadoso. Me mataban bastante fácil. Muchas gracias, fue un alivio quitarme está tarea del diario .