Demostración de cómo funciona la build en un chaos run, donde la mitad de enemigos tienen inmunidad a fuego la infinity rompe la de los caballeros pero no la de los balrogs. La otra mitad de enemigos nos maldice, nos ralentiza o nos quita el maná, es un sitio complicado para melé en general (el lord de seis siempre tiene aura de fanatismo, y ventar es inmune a fuego, y en este caso también salió con fanatismo).
Números
100 ias en el arma y 70 ias en el equipo, son 5 frames por ataque. 5 ataques por segundo. Me gusta más que 6 frames, a pesar de no llevar golpe triturador.
11 ks de daño físico. 22 de crítico. (cuando hay un hammerdin, aura de concentración, sube unos 5-7 ks más).
12 ks de daño de fuego. -85% a la resistencia del enemigo (infinity).
El resultado? Golpes de 30-40 ks de daño son bastante posibles ( 34% de deadly strike del highlord ). Diablo tiene 110ks de vida en players 1 por comparar. Todos los enemigos débiles : súcubos, almas, muñecas, vampiros y demás, se mueren de un golpe en players 8 o casi (además de nuestro daño, su vida varia en un rango también).
Levear siendo más de 91-92 ya hace plantearse el no morir como regla, por el contrario si no te importa, se puede quitar vitalidad y poner más fuerza ya que no mueres fácilmente (además el oso no muere, se transforma en humano con 1 de vida, lo que te da medio segundo valioso para tirar rejuvenecedora e intentar zafarte, no suele salir bien, pero se agradece la posibilidad). Los 6 puntos para llegar a armagedón se traducen en 1000 de daño menos para garras. Con garras golpeas 5 veces por segundo, mientras que armagedón va a su bola, aunque cada meteoro hace 2ks de daño, tampoco es nada.
Novedades
La limitación de la velocidad de ataque, tal como se calcula en este juego, no funciona en resurrected. Están "bug" las ias, ahora mismo el druida furia puede atacar fácil sin ir a buscarlo, con estos mismos items, a 3.2 frames. 7.8 ataques por segundo, con la tomb reaver de 100 ias, no con 6 shaels phase blade ni nada troll, así que recomiendo mejor ir a probar eso por si lo fixean, a nivel de diversión/novedad. El funcionamiento sigue siendo el mismo, el druida montado como en este guía tiene 2 fuentes de daño y mucho crowd control, el druida de furia sólo es daño físico, auqnue corre más y roba más vida (un peaje de la parca en el mercenario y se pueden llevar bien los inmunes, no es un elemento malo precisamente, lo que digo es que el oso se puede jugar desde siempre, mientras que este bug no se sabe, aunque apostaría a que dura bastante🤣).