Yo creo que buena parte de esas correcciones que se estan haciendo son para bien. Demasiadas veces hay contenido sexualizado mal metido, sin razon de ser.
Un mal ejemplo es el diseño de la asesina, que se ha posteado mas arriba. Tiene algun sentido que la asesina vaya enseñando todo el escote con un atuendo qui ni protege ni oculta del enemigo? posiblemente no, mas tratandose de un juego como Diablo, que dentro de la fantasia, quiere ser realista. Yo creo que eso habria que corregirlo.
Otro mal ejemplo es la cazadora de demonios del D3, tiene alguna justificacion que vaya en tacones de aguja? pues seguramente tampoco. Estamos hablando de un personaje super agil, donde su supervivencia depende de su movilidad y lleva un atuendo que, precisamente, la dificulta. Habria que corregirlo.
Un muy buen ejemplo, es como han comentado arriba, Dragon Age. Son un grupo de personajes que a lo largo de la historia van compartiendo momentos y vivencias, que surjan intereses romanticos entre ellos es perfectamente creible y el contenido sexual o erotico esta justificado en la historia.
Otro buen ejemplo, para mi es Bayonetta. El juego es tan flipado y exagerado, que llevar tacones-pistola para luchar contra seres infernales se ve como algo normal.
Creo que al igual que hay quien le ofende todo contenido sexual, hay quien se ofende por cada correcion.