¿Qué pasa? ¿volvemos a la masculinidad tóxica?
La pregunta roza la esquizofrenia, ahora me vais a contar que WoW era un juego que sexualiza los personajes femeninos con 4 polígonos mal tirados con texturas 480p, yo no me habría reído, le habría dicho que si quiere cuerpos diversos que se haga una enana, una orca o un calamar, las elfas son primas de Elfa Pataky, cazan orcos pero son veganas y no ven Sálvame 🤣
De aquí viene el germen de las políticas identitarias, la deconstrucción de la mujer en occidente y todo el posmodeernismo de la última década, que han reducido a cenizas los videojuegos en casi todo el planeta, salvando un puñado de estudios en el norte y este de Europa. Corea del Sur y Japón.
Pero a la propia pregunta sólo hay que ver lo que le ha pasado a la propia Victoria's Secret, Razek no iba a permitir que pervirtieran la imagen de marca metiendo cualquier cosa ahí, por eso se retiró, pero esta gente no le iban a dejar en paz por eso le denunció un sindicato de modelos que jamás trabajaron para él, una noticia que todos nos comimos en todo telediario, con el manifiesto de 100 modelos de VS contra los abusos de Razek, un titular, tres mentiras, ni eran 100, ni trabajaban para la compañía y ni eran modelos, de hecho ahí firmaron hasta exjugadores de beisbol o NFL.
Ahora con lo que nos vamos a reír es a ver cuánto caso han hecho a los fans nuestros amigos de Becarios Visions en Diablo 2 Resurrected, con esa amazona anciana que parece la madre de Robin Wright o esa asesina que me abstengo de calificar para contentar al innombrable, pero antes de que algún mongol me llame racista, la asesina del d2 no es de Xiansai.