Yo lo siento mucho pero no compro el discurso y me podéis llamar lo que os de la gana.
Las 10 primeras páginas de la denuncia de la DFEH están basadas en artículos de prensa, y por ahí mal empezamos, teniendo en cuenta todo los que arrastramos desde 2014 hasta hoy, son los mismos de siempre.
El primer anexo de discriminación salarial es para echarse a temblar, que son los salarios del consejo de administración que están publicados en la SEC, cada miembro del consejo tiene puestos distintos, responsabilidades distintas y por tanto salarios distintos, esperaba algún informe del IRS para poder comparar salario base de empleados en el mismo puesto.
El resto de acusaciones, acoso, discriminación y demás, tendrán que ser demostradas en un tribunal y de ser cierto yo me pregunto a que demonios aspira la señora Kelly Stevens jefa del departamento de inclusión e igualdad.
En mi opinión y sin tener ni idea, lo que veo aquí es que al gobierno de California no le mola nada que Kotick haya contratado a tres ex-miembros de administraciones republicanas, dos de George W. Bush, (Frances F. Townsend y Grant Dixton) y otro de Donald Trump, Brian Bulatao.
Lo de Kotaku de hoy está a nivel Inda o Ferreras, para empezar es una foto de 2013 un año antes de que denunciaran a Cosby, y como han dicho dos de los implicados, no tenían ni idea de los rumores sobre Cosby, aparte de que aquello se llamaba así por una alfombra…
Por el relato de Brandy, voy a hacer una acto de fe, pero hay cosas que no me encajan, en aquel desmadre de CS, ella conoce a su futuro marido y empieza a salir con él, no sé que grado de acoso y fraternidad tendría por ahí, y como consecuencia de ese desmadre viene lo del PIP de 2012, para poner al personal en su sitio, no sé como será, pero me parece absurdo lo que dice, en todo caso no la despidieron.
Lo de la Pax West del 18 es horrible, deleznable, asqueroso… pero no tiene nada que ver con Blizzard, y no les puedes echar en cara a recursos humanos tener que decirles algo que ha pasado fuera del trabajo, porque quiero creer que se están preocupando por ti.
Luego ya como asociada a CM y luego como CM, en mi opinión son los dimes y diretes de toda empresa, y la mayor putada comerte el marrón de la Blizzcon18, pero dale las gracias a Rhykker y al resto de streamers con los que estuviste, el papelón estaba en el escenario.
Sobre los intentos de ascenso, lo tenemos muy fácil, con las ofertas de trabajo a ese campo, ya fuera Escritora / Escritora Técnica en el departamento de diseño narrativo, no sé qué requisitos eran ni como está la promoción interna, pero vamos Blizzard te pide siempre 3 años de experiencia en ese puesto.
Yo siento mucho mi misoginia, mi machismo, mi falta de empatía y todo lo que queráis… pero Kotick con buenos abogados lo tiene muy fácil, exponiendo el casos como el de Tiffany Wat, que empezó desde tester en 2007, Q&A en el 2011 y tras 5 ascensos en producción tiene el puesto que tenía Rob Pardo, pero creo que se bajarán los pantalones, se autoflajerarán para contentar contentar al personal y a seguir con el negocio, no vayamos a perjudicar el lanzamiento de D4.