La temporada 24 comenzará el 23 de julio a las 17:00 CEST, justo después de la próxima actualización de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre la temática de la temporada y los cambios de equilibrio que llegan con el parche 2.7.1. Esta actualización se lanzará el 20 de julio.
Temática de la nueva temporada
El estudio de la historia de Santuario por parte de los nephalem provoca que comiencen a reaparecer instrumentos de poder de una era pretérita. Estos recuerdos etéreos otorgarán un poder inimaginable a quienes tengan la persistencia suficiente como para dar con ellos. Se manifestarán en el presente leyendas del pasado, y tendréis que decidir cuál es el mejor modo de utilizarlas, pues el poder etéreo es fugaz por naturaleza y no tardará en convertirse de nuevo en un recuerdo.
Diablo II nos dejó grandes recuerdos en su salida hace más de 20 años y, con ocasión de la llegada de Diablo® II: ResurrectedTM en septiembre de 2021, queremos introducir una temática de temporada que rinda homenaje a ese legado. En este caso, hemos tratado de imaginar qué aspecto tendrían los objetos etéreos en Diablo III, donde reaparecerán 21 armas emblemáticas de Diablo II. Los objetos etéreos de la temporada 24 son poco frecuentes, poderosos y esquivos.
Los jugadores que precompren Diablo II: Resurrected antes del día de su lanzamiento, el 23 de septiembre 2021, desbloquearán de inmediato Patrimonio de Arreat, un conjunto de transfiguración para bárbaro inspirado en Diablo II. Podéis encontrar más detalles aquí.
Tras el lanzamiento del parche 2.7.1, los jugadores de consola podrán desbloquear al instante la mascota Mefisto y las alas Abrazo del odio al precomprar la Prime Evil Collection de Diablo para Xbox o PlayStation.
Recompensas cosméticas de la temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 12 volverán durante la temporada 24. Además de los guantes y el peto del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá retratos basados en los Altos Cielos. Y a los coleccionistas de alas estéticas les agradará saber que regresan las de Fiacla-Géar, con su característico aspecto angelical.
No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos estéticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Revivid los recuerdos etéreos y completad el diario de la temporada 24 (Guardián) para conseguir el retrato del terror resucitado y la mascota momia inferior.
Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:
- Finalizar una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.
- Finalizar una falla superior 60 en solitario.
- Matar a Codicia en Tormento XIII.
- Matar a la Reina Araneae en Tormento XIII en menos de 30 s.
- Reforjar un objeto legendario o de conjunto.
- Mejorar un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
- Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
- Finalizar dos conquistas.
Conquistas de temporada
Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Os gusta ir rápido mientras arrasáis con todo? El Modo Jefe y Mundos opuestos están de vuelta. Si lo que os gusta es subir de nivel vuestras gemas legendarias, Es un buen día y No puedo parar también están disponibles. Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano. Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con diferentes conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía están disponibles para que volváis a intentarlo.
Obsequio de Haedrig
Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:
Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Estos contienen algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza! El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje. Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 24:
- Monje: Estratagema de Uliana.
- Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
- Cruzado: Buscador de la Luz.
- Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.
- Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
- Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
- Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
PARCHE 2.7.1
Nota: Los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III*: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a menos que se indique lo contrario).*
Notas del parche
Más abajo tenéis las notas del parche 2.7.1, la próxima actualización de Diablo III.
Temporadas
Nueva temática de temporada: La temporada 24 nos presenta los etéreos, un nuevo tipo de arma que podrán conseguir los jugadores. Para cada etéreo se genera un conjunto de poderosos afijos, un poder legendario de clase de arma al azar y un poder pasivo de clase también al azar. Los etéreos contarán con los mismos iconos, nombres, tipos y sonidos que tenían en Diablo II. A continuación podéis encontrar más detalles:
- Los objetos etéreos están vinculados a la cuenta y solo pueden aparecer como botín de monstruos, en arcones y objetos destructibles, pero no hace falta que vuestro personaje sea de nivel 70 para obtenerlos. No se pueden conseguir con el cubo de Kanai ni con Kadala.
- Su índice de aparición está entre el de los objetos ancestrales y los objetos primigenios.
- Hay 3 etéreos únicos por cada clase. Cada uno de ellos cuenta con afijos invariables y se genera con un poder de arma legendaria y una habilidad pasiva de clase, ambos aleatorios.
- Solo se puede llevar un etéreo equipado a la vez.
- Los etéreos ignoran las pérdidas de durabilidad.
- Los poderes legendarios y las habilidades pasivas de clase que se generan para los etéreos no se acumulan con los mismos poderes obtenidos mediante el cubo de Kanai, otros objetos o habilidades.
- Los etéreos no se pueden encantar, transfigurar, teñir, reforjar, comprar ni vender.
- Los etéreos se pueden mejorar.
- Los jugadores que obtengan los 21 etéreos de la temporada 24 recibirán la proeza de fuerza Recuerdos etéreos y tendrán a su disposición todas las opciones de transfiguración de los objetos etéreos para futuras partidas de temporada y convencionales.
- Los etéreos solo aparecen en el juego de temporada y no se pueden transferir a los personajes convencionales una vez que esta termina.
Objetos
General
- Monje | Cambio en habilidad:
- Aliado místico - Aliado flamígero: Ahora se divide en 2 en lugar de 5, pero todos los aliados flamígeros se pueden dividir. Se ha aumentado ligeramente el radio de daño y se ha incrementado el daño de un 480 % a un 1920 % de daño de arma.
- Aliado místico - Aliado flamígero: Se ha mejorado la IA del aliado flamígero, cuyas explosiones responden ahora a un patrón más coherente.
- Aliado místico - Aliado terrestre: Se ha aumentado el daño de un 380 % a un 4500 % de daño de arma.
- Golpe rabioso: Las habilidades que gastan espíritu y te teletransportan mientras Epifanía está activa también se lanzan sin coste a un objetivo cercano, con un 350-450 % más de daño.
- Mago | Cambio en habilidad:
- Ilusión: Ahora el icono de Ilusión incluye un contador que indica la cantidad de ilusiones que están activas.
Cambios a objetos
- Mantra de Inna (conjunto de 4 piezas): Obtiene el efecto básico de los cuatro mantras en todo momento. Ganas un 5 % de reducción de daño por cada aliado místico que tengas activo. Tus aliados místicos ya no sufren daño.
- Mantra de Inna (conjunto de 6 piezas): Se obtienen las habilidades pasivas de los cinco aliados místicos con runas en todo momento. Al atacar a un enemigo, se crea el aliado místico elegido durante 15 s, hasta un máximo de 10 aliados. El daño que infligen aumenta un 3000 % por cada aliado místico activo.
- Las botas más burdas: Aliado místico invoca dos aliados para que luchen a tu lado. Infligen de 150 % a 200 % de daño más y pueden atacar más tiempo con sus formas activas.
- Ataduras de los dioses menores: Los enemigos golpeados por Golpe ciclónico sufren de 150 % a 200 % más de daño de tu aliado místico durante 5 s. Los aliados flamígeros divididos reciben 5 veces este bonus.
- Égida de valor (conjunto de 2 piezas): Atacar con Puño de los cielos te imbuye de poder y te permite infligir un 125 % más de daño con Furia celeste durante 5 s. Se acumula hasta 3 veces.
- Mascarada del carnaval abrasador (conjunto de 6 piezas): Tu Lanza ósea y la de tus ilusiones infligen un 6000 % más de daño.
Corrección de errores
- Correcciones del monje: Ahora todos los aliados místicos y sus habilidades se benefician de +daño de aliados místicos. Se ha corregido un error que provocaba que no se activara siempre el bonus del conjunto de 2 piezas Espíritu de Shenlong al lanzar Vuelo del dragón.
- Corrección de objeto etéreo para el médico brujo | Gidbinn: Ahora el +200 % a todas las habilidades de Vudú se aplica correctamente a Fetiche guardaespaldas.
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