Tremendo, creo que es difícil hacer una publicación de este tipo, para una público que estamos deseando saber cómo va a ser el sistema del Druida o si los objetos esto o lo otro. Este blog es mucho más profundo y habla de cosas que, si bien no son tan importantes de cara a la jugabilidad, son extremadamente importantes de cara al tono de D4, y eso es algo en lo que están poniendo mucho empeño!
Están poniendo un foco muy especial en la personalización, algo que, de primeras no es demasiado atractivo, ya que no vamos a ver mucho la cara de nuestro PJ y en el endgame probablemente se vea aún menos, pero estamos viendo la cantidad de detalles que están metiendo aquí (y en D2R también!) así que podemos esperar la misma calidad en modelo de objetos y otros asuntos.
Me gustaría que hubieran profundizado algo más en el arte de las cinemáticas, y quizá ver alguna otra captura, aunque la foto de Lilith tendrá que servir!
En cuanto a los tintes, parece que no vamos a poder vestir de payaso a nuestro personaje, como pasó en D3, creo que está bien que haya un control de qué colores se pueden aplicar a qué materiales.
Las animaciones son para quedarse a verlas una y otra vez, qué delicia!
Por último, los enemigos que han mostrado… aunque ya habíamos visto al obispo de sangre, todos ellos tienen un motivo claro: gore, terror, oscuridad. Algo que se perdió en D3. Creo que a ninguno de nosotros nos sorprendería que estos monstruos estuvieran en Diablo II, es otra indicación de la enorme influencia que tiene D2 en D4.
Si este es el blog de arte, que así sea, a medida que nos acerquemos más a la salida del juego y los sistemas queden más fijados, creo que veremos más cosas de jugabilidad y endgame, mientras tanto, disfrutemos de cada informe al máximo, el domingo en directo lo analizamos todo!
En fin, voy a volver a leérmelo otra vez y estudiar bien las capturas y vídeos!