Arturius Se amoldarán y verán que no te cae todo lo que quieres fácilmente, pero sí otras cosas de valor similar con las cuales comerciar. Si quieres equipo muy concreto lo más probable es que tengas que tradear algo. O no les gustará y jugarán self found, siendo más lento y difícil conseguir todo, tirando a la basura objetos buenos que no te sirven a ti. Esto ya pasa entre jugadores de siempre.
Piensa que los servers son globales, no sabemos cómo funcionará todo y qué tal serán los canales de chat pero seguro que va a ser más potente que en battlenet classic. Si quieres comerciar o hacer party sólo hay que preguntar por el chat.
Los jugadores nuevos también fliparán con las inmunidades. Pero son características del juego y es un remaster, yo creo que para alguien que no haya jugado es bueno todo eso. No es lo típico una vez más. No puedes enfocarte a una sola rama y ser dios, necesitas un plan B, a veces es una build híbrida que es menos efectiva pero más versátil, a veces un equipo especial probablemente caro, a veces compañeros de grupo, o directamente salir por patas. Cuando salgas de la partida se resetearán todos los enemigos, ése no es especial, huyes de él y ya está, el juego no te premia por matar todos y cada uno de los enemigos (si tu inmune es fuego de cadáveres, lord de seis, korlic y demás, pues vas a tener que pensar en algo para completar la quest🤣, esos sí que te ponen en un aprieto).
Yo diría que es algo tan raro, algo que no se haría hoy día, que es bueno, es más único. Un jugador nuevo se adaptará a lo que se encuentre, no? Si cambiaran mucha cosa no sería modernizar el juego sino sacar un juego basado en d2.
Yo firmaba:
-Clanes
-Stack runas y gemas
-3 misiones más para acto 4 (hay lore de sobra para ello, no?🤔). Esto es lo más arriesgado que veo siquiera posible que añadan.
-Armería
-Logros
Cambios que no afecten mucho a la jugabilidad pero sí mejoren. De momento ya han dicho lo que habrá de salida : Nels🤣
Han reducido el muleo con el alijo compartido, eso es una quality of life de la buena.