Hola:

A la hora de insertar un emoji he de escribir ":" seguido de una letra que hace aparecer unos pocos emojis.

Si repito lo anterior con una letra distinta salen más emojis.

¿Hay alguna posibilidad de que al pulsar el botón "Insertar emoji" (entre + y @) aparezca un rectángulo con emojis (similar a d3-esp) con páginas para pasar si hiciera falta?

Y si se puede hacer el cuadro ese, le meteis una sección de los más usados, ya no veas.

Saludos

Es más fácil de lo que crees, basta con poner :

Y luego escribir el icono que quieras poner (en inglés). Los emojis son los mismos que puedes tener en cualquier móvil, también en Windows se pueden ver pulsando WIN + . (tecla de windows + punto).

Por ejemplo para angry face: 😠

Lo del : ya lo mencioné en mi primer mensaje.

Lo de ponerlo con fondo negro y texto blanco ni idea de cómo lo has hecho (con html quizás, pero muy engorroso).

No sé los demás, pero yo no me sé el nombre de los emojis en inglés. De hecho, en mi móvil no salen los nombres si no el icono directamente.

Lo de WIndows no lo entiendo, no uso Windows desde hace 14 años mínimo.

Saludos

Krovikan Me has convencido, he añadido una extensión que pone el cuadro que pedías, mejor así? 🤨

Se añade una línea de forma errónea al hacer clic en un icono pero es un conflicto entre dos extensiones, a ver si lo arreglan en el futuro…

Krovikan

Dale al botón del emoji en PC. En móviles es el teclado que tengas el que pone los emojis. Tendrá su tecla para eso.

A mi sólo me pone ":" en la pantalla el pulsar el botón de emojis. Ningún panel.

¿Os sale el panel desde Mac, Android, iOS o Linux?

Yo uso Linux y como diría el mensaje de error "¡Nanay de la China!" a ver ese panel.

Saludos

Krovikan

Igual tienes que recargar la cache de la página. En móviles no hay icono de emojis. En el navegador de sobremesa es lo que ha puesto Elwe

Dime si sigues sin verlo.

@Gayardos 😍

He hecho lo del F12 que me dijistes seguido de un Ctrl+F5 y ya sale la caja de emojis tipo móvil con Recientes y todo.

Una cosa aparte. ¿Cómo cambiastes el formato de los ":" en tu primera respuesta de forma que tuviera fondo negro?

Saludos

Krovikan ¿Cómo cambiastes el formato de los ":" en tu primera respuesta de forma que tuviera fondo negro?

Es el botón de formatear como código

Así es lo que hice

Lo tienes al lado del icono de formato cursiva.

@Gayardos Estoy probando el code de abajo.

Y yo pensando que era un code de texto dentro de una caja (normalmente código de comandos).

Ya sólo le falta un selector de color para el texto y el fondo.

Saludos