¡¡Hola a todos!!
¿Tienen idea de si lo que es el OST del juego va a mantener su musicalidad original?
En mi opinión personal, si la dejaran así como esta, seria algo espectacular, ya que la banda sonora que tiene Diablo II es excelente y siento de de verdad uno logra meterse en el juego… no me sucede así con Diablo III por ejemplo.. no porque su OST sea malo en si, pero el de DII tiene eso que no se si a ustedes les pasa, que realmente logra meter al usuario en el juego … Me gustaría saber que opinan / creen ustedes respecto a esto 😁

Katsuki666

Lo que sí sabemos es que la música y los efectos de sonido están remasterizados. Pero todo viene de las grabaciones originales así que mantiene la esencia 100%!

Se notaba al jugar la alfa si cambiabas de classic a Resurrected, es sutil, pero se nota

Creo que es una sabia decisión mantener las grabaciones originales, aunque se re-mastericen para Resurrected.

Yo soy un amante del lo-fi, y creo que las masterizaciones originales también tienen su valor particular. Pero siempre es un plus que nos ofrezcan algo nuevo (teniendo la opción de disfrutar de la versión original). Y, siendo razonables, con el lavado de cara gráfico del juego, es más coherente hacer lo mismo con el audio. Creo que en ambos casos están sabiendo mantener la esencia del original.

Hola amigos!!! tantísimo tiempo…soy MikhaEl666 de Argentina… antiguo miempro de DIABLO3-ESP y desde antes que tuviera ese nombre jejeje. Muy contento de volver a estar por estos lados. Muchas Gracias GAYARDOS y a todo el equipo por seguir con estos foros y paginas tan EXCELENTES que siempre han tenido y dado para nosotros los fans de DIABLO. Y Hablando sobre este tema… y lo s que me conocen …es uno de los que más me interesa , que es la banda sonora. en Diablo3-Esp supe hacer un topic hablando de ellos y toda la trayectoria del gran MATT UELMEN!! Espero que en este DIALBO 2 RESURRECTED se mantengan todas las piezas y con sus sonidos originales…si bien estarán resmaterizadas…que no pierdan ese sonido tan particular y orignial inigualable de DIABLO 2!!! … Les mando un gran saludo a todos nuevamente…y muy feliz de volver a estar por aqui!!

PD: Mando un saludo a mi amigo @strani , si es que aún está por estos lados diablísticos jajaja.

MikhaEl666

un mes más tarde

MikhaEl666

Saludos Miguel, por supuesto que sigo por aquí y seguiré mientras siga vivo o Diablo no me posea, pienso que jugar al resurrected va a ser como la sensación de la primera vez que lo jugamos en lo que imagen se refiere, de sonido no hablo porque los primeros tiempos cuando tenía un pentium 2 apenas funcionaba el sonido de los juegos.

La banda sonora original de D2 y su expansión, como bien decis, son una parte integral del juego. Es imposible que si la cambias, el juego no se vaya a la tomar por saco. El remaster del audio puede ser interesante, pero ojo al dato como han comentado antes; la falta de alta fidelidad es algo que caracteriza al trabajo de esta OST. El remaster puede sonar algo "raro" o diferente, aunque el trabajo de Matt Uelmen siempre sera la polla en hify o lofy.