[Descripción]

Necro de Invocación a teleport - stomp, es decir, que matas a base de sustos. 😂

Muchas veces ni te va a dar tiempo a lanzar la maldición porque mueren casi instantaneamente.

¿Jefes? ¿Übers? idem.

[Habilidades]

[Invocación]

Nos centramos en los esqueletos y revividos/resucitados, realmente lo que mata es el daño físico de tu ejército de 25.000 millones de yonkis de la oscuridad.

[Veneno y Hueso]

Hay que mejorar la armadura de hueso lo máximo posible, nunca se mejora la armadura, sino muro y prisión por la sinergía.

[Maldiciones]

Un punto a mínimos hasta Decrepitación, es posible que en alguna situación se requiera aumento de daños por inmunidad pero es muy raro.

[Triple Aura + CB]

Para ser efectivos tenemos que conseguir los tres auras de daño del paladín (Fuerza, Concentración y Fanatismo), el daño y la velocidad de ataque de nuestras invocaciones se salen de la gráfica 😂 [ver equipo]

La mecánica es muy sencilla, invocaciones al máximo posible (esqueletos > magos > resucitados), teleport + decrepitación, todo muere… recuperamos algún mago que muera (porque son de papel)… y otra vez.

En jefes y übers hay que tener cuidado con el mercenario y el golem de hierro porque son nuestra fuente de CB (Crushing Blow - Golpe Triturador)… un teleport y listo 😂

[Estadísticas]

• Fuerza: Mínimo para equipar

• Destreza: Nada

• Vitalidad: Todo

• Energía: Nada

[Equipo]

• Casco: CoA (+1, DEF, 30%FHR, DR 15% +2 BER 16%) o Chacó (+2, HP, mana, chance y 10% DR + BER (DR 8%)

• Amuleto: Mara (+2, atributos + @res)

• Peto: Enigma (Teletransporte +@)

• Anillo 1: SOJ (Piedra de Jordan)

• Anillo 2: SOJ (Piedra de Jordan)

• Guantes: Garras de Trag'Oul (20%FCR, +2 Maldiciones) o Puño de mago (20% FCR y regeneración de maná)

• Cinturón: Arach (+1, 20%FCR y mana máximo)

• Botas: Viajero de guerra (MF)

• Arma: Bestia (Fanatismo lvl 9)

• Escudo: Espíritu (+2, 55%FHR+@) u objeto de clase de +3 (Darkforce Spawn/Boneflame) u Homúnculo

• Secundario: CTA (BO) con offhand de +3

[Inventario]

• Antorcha

• Annihilus

• Fortuna de Gheed

• Hechizos pequeños de +@res (hasta +75 res en infierno)

• Hechizos grandes de +1 a invocación, todos los posibles.

• Resto a hechizos pequeños de 7% chance

• Cubo horádrico (Donde meteros los items que encontremos)

[Mercenario]

Acto 2 Pesadilla Ofensivo (Aura de Fuerza)

• Casco: Andy (+2, IAS, LL) o Guillaume (35%CB + BER) o Kira (CBF +@res übermefisto)

• Armadura: Fortitude (DEF, DMG, + @res, vida, armadura de frío…)

• Arma: Pride (Aura concentración)

El mercenario tiene que estar vivo siempre por los auras.

[Golem de hierro]

Con todos los +1 que llevamos el golem de hierro puede sobrevivir a casi todo.

Buscamos objetos con CB

• Immortal King's Stone Crusher (el arma) (35-40%)

• Negro (palabra rúnica barata: Thul+ Io + Nef) (40% + IAS +@)

• The Cranium Basher (75%)

4 meses más tarde

Podeis poner el nombre de los objetos en español?
gracias

un mes más tarde

Una duda. Lo he leído 3 veces antes de publicar el mensaje, pero igual es que se me escapa algo. El aura de Fuerza como la conseguimos?. Entiendo que con Pride obetenemos concentración y con Bestia fanatismo, pero no logro averiguar de dónde obtenemos fuerza ¿? Gracias por la respuesta, saludos

Igual es del arma con la que se invoca al Golem de Hierro, pero no estoy seguro.

Yo tampoco leo aura de fuerza por ningún lado.

Saludos

reve
    El aura de Fuerza la tiene el mercenario de base en ese nivel de dificultad. Las auras que tienen al contratarlos dependen de la dificultad:

• Dificultad Normal:
      Combate: Plegaria
      Defensivo: Desafio
      Ofensivo: Objetivo bendecido
    • Dificultad Pesadilla:
      Combate: Espinas
      Defensivo: Ola de fri­o sagrada
      Ofensivo: Fuerza
    • Dificultad Infierno: Iguales que en normal

Lo habitual es llevar (en personajes magos) el defensivo de pesadilla.

dsantos error de simultaneidad detectado

Ahora está claro.

Es que solo ponía "Aura de concentración" en el arma de palabra rúnica.

Hoy he visto (creo que lo ha editado) que especifica de que acto y dificultad el Mercenario y el Aura de Fuerza en negrita.

Saludos

Yo no recuerdo haber editado nada,
      el aura de fuerza lo obtienes del mercenario de acto 2,
      concentración de la palabra rúnica pride (orgullo?)
      y fanatismo de la palabra rúnica beast (bestia)

El golem de hierro tiene como objetivo tirar bosses con el crushing blow

gracias a todos por la aclaración ;-)

Arkan, la estoy probando, sin el equipo completo porque es 'no caro' sino muy caro, pero es una pasada. Genial tu build

reve porque es 'no caro' sino muy caro

Leerte eso me hace pensar en que los alijos se quedarán cortos.

Entre guardar únicos y piezas de set "por si acaso"; guardar todo tipo de runas "por si acaso"; gemas, hechizos y joyas; y hasta estoy pensando en todo tipo de blancos. 😱

Está a punto de explotarme la cabeza pensando todo eso…

Se agradecería una traducción en la propia guía de tanto acrónimo y objeto (o palabra rúnica) en Inglés.

Saludos

Epistolario

Siempre pensé durante todos estos años que fue un error que tuviesen la misma aura los mercs de normal que de infierno. Nunca le vi sentido a eso.

dsantos
          Es una de esas cosas que están ahí, como Geglash, Natalya o la poción de resistencia 😂

Aún yendo en chándal te quitas lo te stomp aún así puedes carrilear a todo un grupo de 7 monicacos, vas lento pero seguro.