Diablo II: Resurrected saldrá el 23 de septiembre
Tengo muuuchas ganas de tenerlo pero hasta que no valga 20€ o al menos 20€ para los que ya tenemos key para D2C y D2LODC no pienso gastarme 1€.
Con 40€ que se vayan a hacer compañía con otras como Square Enix (por decir una, hay más).
Saludos
Ya lo tienen cocinado … lo largan en 3 meses.
Si es como muestra el Trailer va a ser una maravilla …
Soy fan de Diablo desde que tengo uso de razón, y coincido contigo.
Yo me siento que a los veteranos de D2 nos han olvidado, y hasta que no lo rebajen a un precio de unos 20€ seguire jugando a D1 HF, D2 LoD Classic, ó D3 RoS.
P.D.: Quien precompre el juego, que comparta las cinematicas remasterizadas por YouTube, asi lo vemos todos los veteranos. Seguro que se forra el usuario que lo haga -> tienen pintaza las cinematics.
A mi las fechas me viene de lujo. Espero que mejoren el tema de comunidad online y sea mas como D3. Para encontrar party con mas facilidad. No me gustaba eso de tener que entrar con un pj de nivel bajo para poder ver el nombre de las partidas en dificultades inferiores a tu PJ con mas nivel.
Arturius No me gustaba eso de tener que entrar con un pj de nivel bajo para poder ver el nombre de las partidas en dificultades inferiores a tu PJ con mas nivel.
Esto han dicho que sí lo han arreglado, y que se podrá elegir en qué dificultad buscar partidas.
Tengo mucho interés en ver cómo será ese nuevo Battle.net 2.0 pero con salas de chat o lo que quieran hacer. Pero tengo fe en que lo van a saber hacer bien, hasta ahora pocos peros le veo al remaster (el precio quizá, como dicen zcesard4 y Krovikan )
- Editado
Yo como ya he puesto mas veces pedir lo que piden para los que ya tenemos el juego me parece una tomadura de pelo y aunque yo no creo que lo juegue ni regalado para los que si lo jugarian como parece ser el caso de krovikan y mucha mas gente coincido hasta el infinito con el post anterior de krovikan.
Por Otro lado a los que no tienen el antiguo les recomendaria hasta el infinito que se lo comprasen en cuanto tenga un precio que les parezca correcto ya que pienso que lo disfrutaran mucho.
La espera termina, ya es hora de volver a jugar al diablo, si que es un pelin caro para los que tenemos cd keys aun sin usar pero bueno.. habrá que ver si tengo que cambiar algo en el pc.
En otros foros que frecuento dicen que el hipe de este juego va a durar de 2 a 3 semanas y después un bajón del 70% de población. Los argumentos son variados. Pero estáis de acuerdo con este tipo de afirmaciones?
No sé si la medida serán 3 semanas: hay muchos nostálgicos que se lo pasarán en Normal y fin, mientras que los que sigan en el mundillo de los ARPG probablemente le den más caña durante al menos la primera temporada. La curva de descenso puede tener muchas formas. También influirá el tipo de soporte a largo plazo que decidan dar al juego.
Pero mi opinión es que probablemente sí: pasado el hype inicial, el número de jugadores bajará considerablemente y el terreno quedará despejado para Diablo 4.
Completamente de acuerdo. Para ser un juego al que sólo le han mejorado los gráficos, 2 ó 3 semanas de vida. Es muy 'farragoso' de pasar: normal, pesadilla, infierno … subir un pj al 90 como mucho y bb. Yo creo que ni siquiera lo compraré, salvo que le bajen el precio y por nostalgia.
Exacto solo es lo mismo con mejores graficos por eso yo no me lo comprare solo que a diferencia de ti y otros yo no lo llegaria ni a jugar he probado algo de la alpha y no he jugado mas de 2 horas y ya lo he dejado.
Yo es que tengo la burda esperanza que le metieran alguna mejora si las ventas son buenas. Que no sea solo mantenimiento. Y claro que esas mejoras pues se pudieran deshabilitar para los más puristas. Pero como tampoco querrán gastar tiempo y dinero en un juego de hace 20 años y no comerle la tostada a DIV , igual no hacen nada. Que aún así para D IV queda mucho tiempo y no creo que le perjudicaría en nada
Arturius Que no sea solo mantenimiento
Yo lo repetiré siempre, D2 se merece todo el cariño que le han puesto. Pero tanto esfuerzo, para dejar el juego como está, es un desperdicio. Ojalá la comunidad consiga presionar a Blizzard para que tengamos los cambios necesarios.
Pero también tienen que tener cuidado, creo que los esfuerzos grandes están en Immortal y en D4.
- Editado
Exacto gayardos volver a hacer lo mismo solo con mejores graficos es un desperdicio si le meten algo nuevo como por ejemplo 1 acto entonces seguramente animaria a la gente a comprarlo a lo mejor hasta yo me animaria si hubiera algo nuevo como ese acto.
Esta claro que el Resurrected no lo han hecho solo "for fans". Habrán visto que ganarían dinero. Así que tanto trabajo para que solo lo compren 4 nostálgicos no merece la pena. Algo le harán más adelante para incentivar las ventas digo yo.