La verdad es que odio torbellino, no daré consejos porque no sé como va, se que el tema ias y rango del arma es útil, y obviamente 25 de coste de maná hace necesario robar maná.
Tiene razón Krovikan, al estar cambiando el arma constantemente no te conviene acostumbrarte a tener el robo de maná en el arma, no puedes permitirte tener siempre un arma con hueco y cráneo, mira amuletos del murciélago, salen a partir de acto 3 normal.
Sabes de los objetos naranjas, los crafteados? Prueba esta receta:
Máscara (azul) + Runa Nef + Amatista perfecta + Joya (azul) . Te da siempre entre 1 a 4 % de robo de maná, si lo llevas en la cabeza puedes cambiar de arma. Al tener muchas resistencias el bárbaro puedes permitírtelo.
Prueba acero y fuerza, mira la lista.
Las palabras rúnicas es el nombre que reciben las runas puestas en un orden, te dan además de los efectos de las runas unos adicionales. Hay que hacer las palabras en una base correcta, debe tener los huecos justos y el orden de las runas importa. Los objetos deben ser grises, nunca azules, sino no funciona. Charsi y Farah en normal venden muchas veces objetos grises con huecos, y hay una fórmula en el cubo para añadir un número de huecos aleatorios en objetos blancos.
Yo tengo una o dos Eth Balrog Blade, es un base que le gusta a la gente para hacer Juramento. Tengo que buscarlas pero si juegas en pc y las quieres es tuya.