Quieren sacarlo pronto y dar un paso firme, saben desde blizzard que hay que dar buena impresión y no se mojan, yo a vicarius los veo bastante creativos, seguro que más adelante si les dejan pueden hacer cosas extra. Para mi diablo 2 1.14, con sus 800x600 de resolución ya es de mis juegos favoritos y al que juego a menudo, aún con lo que pueda salir hoy día, con lo cual, si cambian ligeramente cosas bien, y si no también. No pasa un año sin que juegue aunque sean unas semanas o unos pocos meses, y de eso hace ya 18 años. Casual pero persistente, me alegró mucho la 1.14, compatibilidad con windows 7, o sea imaginaros, poca cosa pero mas de una década después y ves que la empresa no abandona su juego, fue una buena jugada.
Con diablo 2 pasa algo raro, normalmente un juego que saques hoy día cualquier empresa lo basa en jugadores nuevos sin pestañear, pero creo que en diablo 2 es al revés, quieren asegurarse los jugadores originales y luego quizá con el tiempo, si la acogida es buena y es rentable, añadir cosas, pero poco escandalosas, al fin al cabo es diablo 2, no espero ver ningún acto nuevo ni nada a ése nivel.
Y sí Gayardos, unos logros mismamente le vendrían de perlas, o el cancelado sistema de guilds, eso también me gustaría verlo. Y muchos otros pequeños cambios sólo harían que mejorar el juego. Yo creo que todo se decidirá un par de temporadas tras la salida ( 6-8 meses), a ver cuánta gente juega y sigue pidiendo cosas, o si ya se cansan.