Los redmi que aqui comentais de xiaomi creo que es lo mejor en lo que podeis invertir en chinos y sin ser chinos son moviles de un precio muy adsequible comparandolos con otras marcas, yo diria que actualmente la marca xiaomi es la mejor en móviles en relación calidad/precio, mis compañeros casi todos tienen alguna variante de esta marca y estan supercontentos con ellos y yo seguramente el siguiente movil que me compre tambien sea algun modelo de xiaomi eso si yo no lo uso para jugar asi que no me ire a ningun tanque como los note 8 etc el uso que yo le doy es puramente telefonico y con una camara para poder sacar alguna foto en condiciones.
En cuanto a requisitos por lo que he visto por ahi deberian ser estes:
-Procesador: Snapdragon 710 - recomendado: Hisilicon Kirin 810 o superior.
-Procesador gráfico: Adreno 616 - recomendado: ARM Mali-G52 o superior.
-Memoria RAM: 2 GB - recomendado: 4 GB o superior.
-Sistema operativo: Android 5.0 o superior.
Pagina con los datos anteriores: https://androidphoria.com/juegos/requisitos-minimos-diablo-immortal-para-android
De todas formas a no ser que necesiteis cambiar de movil por algun otro motivo yo me esperaria aunque visto lo visto no creo que pidan mas del procesador recomendado y la ram seguramente tampoco como mucho seguramente se pueda ir a 6 aunque lo dudo en cuanto a gráficas no tengo ni idea de graficas de móviles asi que esa parte se la tengo que dejar a alguien que si controle de gráficas.