En la tradicional conferencia de accionistas, Activision Blizzard ha presentado sus planes para todas sus franquicias. En el caso que nos ocupa, Diablo, volvieron a reiterar que la salida de Diablo Immortal y Diablo II: Resurrected sigue prevista para el año 2021.
Con la reciente alfa cerrada, Diablo Immortal está teniendo un testeo mucho más profundo y estamos viendo que el juego empieza ya a acercarse a lo que podría ser una versión final (a menos que saquen 200 sistemas más). La misma sensación nos dejó Diablo II: Resurrected en la alfa técnica de principios de abril, donde pudimos ver lo bien pulido que está el juego ya.
Aunque no son más que reiteraciones de información que ya sabíamos, siempre está bien que los planes originales siguen adelante y que no parece haber retrasos.
En cuanto a Diablo IV, se ha mencionado que han incorporado a muchos desarrolladores (probablemente de Vicarious Visions) y que las metas internas se están cumpliendo. Lo cual, de nuevo, nos deja con buen sabor de boca.
¿Apostamos a cuando saldrán D:I y D2R?