Bueno voy yo, aviso, recuerdo con nostalgia dicha época y me acuerdo de todo xD.
¿En que día, mes y año se lanzó el diablo 3? (No usar Google ni consultar respuestas de los users)
- 15 de Mayo de 2012. Lo recuerdo porque 3 días antes regresara la diablo 2 después de unos 8 años. El de RoS fue en marzo de 2014 pero el día exacto no lo recuerdo, creo que 21 o asi.
** ¿Te dice algo el número 37? **
- Las desconexiones del servidor. Mucho lo sufrieron por días.
** ¿Quién dijo la famosa frase "and then we doubled it" and "f*** that losers"? **
- Jay Wilson. La primera en una entrevista y la segunda por Facebook a los desarrolladores de blizzard north porque dijeron que ellos no lo hubieran hecho así el juego (creo recordar)
**¿Hasta dónde llegaste en el averno pre parche 1.0.4 (MP)? **
Acto 1 farmeaba sarkoth por su cofre dorado y buscaba items en subastas, no llegué a pasarme el carnicero.
**¿Quién fue el primer jugador en pasarse averno en HC? **
- Kripparrian, tras muchos pjs que murieron.
**¿Quién fue el primer jugador en llegar al nivel 100 de paragon? ** (Vanilla)
- Alkaizer con la ruta que hizo el mismo, recorrer el acto 3 en determinados mapas para masacrar la mayor cantidad de enemigos posibles. Le llevo 2 semanas y los devs dijeron que llevaría años llegar al 100 xD
**¿Veías algún streamer en la época vanilla? **
- Alkaizer, Moldran, KingKongor y no recuerdo si alguno más.
**¿Cuál es el objeto que se haya vendido por más pasta que recuerdes? **
Un anillo raro de bárbaro (el mejor de NA). Se vendió en d2jsp por una cantidad absurda de zen que al cambio eran unos 10000€
Ahora vamos a la parte más enfocada a la encuesta por así decirlo.
¿Que nota le das de valoración a la historia de vanilla? (0-10)
- 4, bastante floja la verdad.
¿Qué nota le das a la jugabilidad de vanilla? (0-10)
- El combate es muy fluido y más comparado con el de sus competidores. Un 8
**¿Que nota le das a la profundidad del juego (mecánicas, desarrollo y progreso del personaje, endgame etc...) de vanilla? **
** ¿Consideras la AH/RMAH algo que fue bueno para el juego? **
** ¿Qué porcentaje de tu equipo de dicha época fue adquirido por la AH (aprox)? **
**¿Usaste la RMAH? ¿Has comprado o vendido algo? Puedes contar el que y a que precio (si lo deseas) **
He vendido varias cosas, lo más caro unas borceguies por 12€ creo recordar.
¿Fuiste jugador de los que esperaban las arenas o el pvp del parche 1.1?
- Si y nos han baiteado bien.
** ¿Te pareció buena la implementación del loot 2.0? **
- Si y no. Está enfocado a que el jugador haga self found y eso rompe un poco el comercio, aparte de que influye el drop y lo hace más "fácil".
** Nota final de la experiencia vanilla (hasta la 2.0)** (0-10)
- Un 8, le faltaba un endgame tipo contratos y fallas normales.
REAPER OF SOULS
**¿Qué nota le das a la historia? **(0-10)
- Un 5. La ambientación y la idea me gustó pero la trama no tanto.
** ¿Que te parece la implementación de los poderes legendarios a los objetos? **
- Que rompió el juego. Los legendarios sin poder pasaron a ser raros naranjas.
** ¿Qué te parece la itemizacion actual del juego?** (set+legendarios complementarios al set)
Horrible. Si quieren meter pvp en futuras entregas que quiten eso xD
-
**¿Te gusta el camino que tomó en ros? **
Si y no. Si porque ha mejorado muchos aspectos pero no porque el endgame ha quedado a ser repetitivo.
**¿Qué cosas echas en falta de vanilla? **
- La AH RMAH y la itemizacion de los raros que los hacia protagonistas muchas veces, ahora vas de naranjitas y verdes.
Lo mejor y lo peor de RoS
- Lo mejor las mejoras del tipo modo aventura. Lo peor la manera de romper el juego con valores de daño absurdos.
Nota final al RoS actual
7
Saludos!