• NoticiasDiablo II
  • Entrevista a Vicarious Visions tras la alfa técnica de Diablo II: Resurrected

Aunque nos hemos quedado huérfanos de Diablo II: Resurrected, seguimos teniendo noticias, como esa versión beta para la que podéis registraros en la web oficial. Mientras tanto, nos conformamos con una entrevista al medio coreano Inven.co.kr a Rob Gallerani y Chris Amaral de la que os dejamos algunos puntos clave:

Entrevista a Rob Gallerani y Chris Amaral

• Es posible que se hagan cambios a los modelos de los personajes (los más polémicos han sido la amazona y la asesina)
  • Están esforzándose mucho en que Battle.net sea un lugar seguro y libre de dupes
  • Tras los comentarios, algunas habilidades van a ser pulidas y trabajadas, sobre todo de la hechicera
  • Por ahora no hay planes de añadir clanes u otras características sociales, pero no cierran la puerta
  • No hay planes de ampliar el inventario, quieren ver primero cómo nos adaptamos al alijo compartido
  • Están trabajando en las pantallas de carga, que permitían que el juego siguiera funcionando por detrás, algo que hacía muy complicado matar ciertos jefes como Duriel
  • Se mantienen los clones, pero habrá algunos cambios al ser ahora un servidor global
  • No hay planes para ajustar habilidades poco útiles, si ajustan el balance en el futuro no será para que todas las habilidades sean viables
  • Están trabajando en el bug de evasión de la amazona

Es cierto que Vicarious Visions está haciendo un gran trabajo con este remaster. ¿Os convence la decisión decimonónica de mantenerse extremadamente fiel al juego original o preferiríais que hicieran avanzar al juego?

Yo prefiero que el juego avance, por decirlo de alguna manera que 'se adapte a los tiempos'. Es mi opinión

Yo creo que el juego debería de tener una versión clásica para los puristas y otra en la que avanzara añadirle high end
nuevos objetos habilidades y adaptarlo a los tiempos que corren .
aun así ya tengo hecha la preorder jajaja

Pues a mi la cara que menos me gusta es la del bárbaro. En el modelo original tenia la nariz ancha, ahora tiene la típica cara de actor americano. No sé como decirlo, pero no parece el mismo.

A mi me encanta el trabajo que está haciendo Vicarious.

Y con la fama de remakes exitosos que tienen espero que sea lo que era.

Eso sí, si fuera la plataforma Steam en la opción No Beta dejaría el juego remake tal como lo saquen y si hacen cosas raras los pasaría a la rama Beta.

Saludos

A mi también me ha gustado mucho el trabajo que han hecho y soy de la opinión de tener dos versiones, la antigua y otra que vayan actualizando y mejorando.

Un saludo.

Está muy bien hecho el remaster/remake, pero 40€ me parece excesivo para jugar otra vez a lo mismo pero con brilli brilli. Ya me pareció carillo los 30€ del Warcraft Reforged (antes de ver el desastroso resultado) cuando se anunció y aquí se han pasado. A esperar que baje un poco el precio.

yo por lo que he visto hasta ahora no me lo compraria de momento como bien pone ekisktorcefe es volver a lo mismo ni se han molestado en añadir nada nuevo que no sean cosas esteticas ya que de momento solo he visto mejores graficos y alijo compartido entre personajes ya que andan tocando tanto la estetica a ver si hacen los inventarios mas grandes que son de risa,.

EkisKtorCefe Está muy bien hecho el remaster/remake, pero 40€ me parece excesivo para jugar otra vez a lo mismo pero con brilli brilli.

Opino igual.

Si es que la división de WoW ya lleva un par de años haciendo lo mismo con WoW Classic. Te están revendiendo el juego (para los suscriptores no, claro) pero están resacando exactamente el mismo juego. Y la gente lo juega.
    Tengo buenos recuerdos pero prefiero eso en lugar de lo antiguo + lo nuevo.

Otra cosa son las cosas limitadas. Aventuras gráficas como Grim Fandango o El Día del Téntaculo (que las rejugué remasterizadas hace 4 años) u otros tipos de juegos. Incluso sería capaz de rejugar el Diablo 2 en condiciones (este remaster) porque no lo he jugado desde 2004 o así. Pero la historia, no confundir con rehacer los Baalrun, Pindlesrun, Mephsirun, etc.

Saludos