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Aunque nos hemos quedado huérfanos de Diablo II: Resurrected, seguimos teniendo noticias, como esa versión beta para la que podéis registraros en la web oficial. Mientras tanto, nos conformamos con una entrevista al medio coreano Inven.co.kr a Rob Gallerani y Chris Amaral de la que os dejamos algunos puntos clave:
Entrevista a Rob Gallerani y Chris Amaral
- Es posible que se hagan cambios a los modelos de los personajes (los más polémicos han sido la amazona y la asesina)
- Están esforzándose mucho en que Battle.net sea un lugar seguro y libre de dupes
- Tras los comentarios, algunas habilidades van a ser pulidas y trabajadas, sobre todo de la hechicera
- Por ahora no hay planes de añadir clanes u otras características sociales, pero no cierran la puerta
- No hay planes de ampliar el inventario, quieren ver primero cómo nos adaptamos al alijo compartido
- Están trabajando en las pantallas de carga, que permitían que el juego siguiera funcionando por detrás, algo que hacía muy complicado matar ciertos jefes como Duriel
- Se mantienen los clones, pero habrá algunos cambios al ser ahora un servidor global
- No hay planes para ajustar habilidades poco útiles, si ajustan el balance en el futuro no será para que todas las habilidades sean viables
- Están trabajando en el bug de evasión de la amazona
Es cierto que Vicarious Visions está haciendo un gran trabajo con este remaster. ¿Os convence la decisión decimonónica de mantenerse extremadamente fiel al juego original o preferiríais que hicieran avanzar al juego?