¡Ha comenzado! La alfa técnica de Diablo II: Resurrected empezará el jueves por la tarde y durará hasta el lunes. Cinco días en los que vamos a tener que exprimir esa maravilla de remaster que nos dejó con la boca abierta en su presentación en la BlizzConline.

En DiabloNext vamos a preparar tres directos muy especiales donde iremos probando las tres clases disponibles: hechicera, amazona y bárbaro; y los dos primeros actos. Acompañadnos en esta aventura que nos tomaremos muy lentamente, y responderemos a todas vuestras preguntas mientras jugamos en directo.

Estaremos en nuestro canal de Twitch durante las siguientes horas:

• Jueves a las 22.30h
  • Viernes a las 22.30h
  • Domingo a las 21h en nuestro horario habitual de todas las semanas

Acceder a DiabloNext en Twitch

¡No os lo perdáis porque se nos va a pasar volando!

Y, para dejaros con los dientes largos, aquí tenéis nuevas capturas de pantalla de Diablo II: Resurrected:

Vamosssss, pues ahi estaremos viendo q tal va este d2 resurrected. Gracias y un saludooo

Me alegro que tengais la alfa. A disfrutar.
    El mal ha resucitadooooo

No se si es un bug o no, pero os lo reporto por aqui: antes tenia 4-5 logros, uno de ellos creo q era Euforia, y me ha desparecido 🙁

zcesard4 Ni tan siquiera @Gayardos tiene uno con ese nombre. ¿No te referirás a otro?

EDIT: Ahora que lo dices... yo tenía Euforia (el que dices, lo reconocí por el dibujo y no por el nombre) y me ha desaparecido (por lo que a Gaya también).

EDIT2: Pero a @KwiNTx0 no le ha desaparecido. Qué cosa tan rara.

EDIT3: A mi me falta también el "Todo es Fabuloso".

Saludos

Para ser una alfa he visto que a la gente le va bastante fluido y no hay ningún bug flagrante. Sólo cosas menores. Ha dado buena impresión la verdad.
        Duriel no tiene -50% de resistencia al fuego Gayardos , no vas a poder matarlo fácil corriendo jaja. Nos vemos luego en el stream.
        Y la pregunta que todos se hacen: Se puede subir bien a nivel 30 en players 8 tomb runs? Yo nunca he sido más que 24 ahí, tanto en solitario como en la típica estrategia de rush online. A ver quién prueba ése leveo random jaja (orbe helada/furia de relámpagos= poner a prueba la optimización de la alfa).

zcesard4 El logro necesitará más cantidad ahora, y por eso quien ya lo tenía de forma natural lo conserva, es un rebalanceo seguramente, estaba roto jaja.

Krovikan lo cierto es q me volvio a saltar el logro xD

En cuanto a la alfa la verda q pinta demasiado bien para ser cierto, es una puta maravilla xD

KwiNTx0 He probado a desconectar y conectar en el foro y no me salta de nuevo el Euforia. ☹️

Saludos

a mi me salto al volver a darle me gusta a un comentario, seguramente te salte tmb

@Gayardos Al darle a Me gusta en el post de @KwiNTx0 me ha salido:

¡Caramba! Algo salió mal. Prueba a recargar la página.

Saludos

Krovikan Sí, había un problema con la extensión pero creo que la he arreglado ya. El logro de Euforia estaba buggeado y saltaba cuando no debía, probad a darle me gusta de nuevo, saltará el logro correspondiente (no será Euforia), ya dijimos que podría haber algunos errores 🙂

De todas formas, esto es offtopic, si encontráis problemas de este tipo, ponedlos en el hilo correspondiente!