Hace mucho tiempo, en Diablo 3 ESP añadimos logros al foro para fomentar la participación de los usuarios. Como no podía ser menos, en DiabloNext también queríamos traer esta característica a nuestros foros.
Hoy presentamos esta nueva funcionalidad que esperamos que fomente la participación en unos foros cada vez más establecidos y que tienen mucho futuro por delante. A partir de hoy, al publicar mensajes, darle me gusta o incluso añadir un avatar a tu cuenta, podrás ganar logros en el foro. Estos logros añaden además puntos a tu perfil y se verán debajo de cada uno de tus mensajes.
Por ejemplo, así se verá el logro por añadir un avatar a tu perfil:
Poco a poco iréis descubriendo los logros que hemos añadido. Para empezar, tenemos casi 40 logros, muchos de ellos por hacer acciones comunes y otros tantos un poco más ocultos que tendréis que descubrir... Hemos empezado bastante conservadores en cuanto al número de logros ya que queremos ver cómo se van obteniendo y si os parece una buena forma de incentivar la participación. Iremos añadiendo más conforme el sistema se asiente. Los logros se calculan cada vez que se hace una acción concreta, así que para ganar vuestros primeros logros, tendréis que publicar mensajes o dar me gusta.
Es muy posible que haya errores y problemas con los logros así que si encontráis alguno, hacédnoslo saber en este mensaje.
Mientras tanto, por qué no probáis a ver cuantos logros podéis descubrir al enviar mensajes, dar me gustas... ¡hay muchos logros más por descubrir!
Y... por supuesto, es un sistema muy útil para ir preparando el terreno de cara a dar cositas en el futuro. Aunque como siempre... no podemos prometer nada 😁