Uno de los mayores temores que teníamos es que Diablo II: Resurrected siguiera los pasos del malogrado WarCraft III: Reforged e impidiera seguir jugando con la versión clásica, no remasterizada.
En este caso, los desarrolladores de Vicarious Visions han confirmado que Diablo II: Resurrected será una entidad completamente separada del Diablo II: Lord of Destruction que conocemos hoy en día.
Diablo II: Resurrected empezará en el parche 1.14, con las cosas buenas y malas que eso conlleva. El objetivo de los desarrolladores es, por ahora, replicar la experiencia actual de Diablo II con el remaster sin cambiar (casi literalmente) ni una coma.
No sólo eso, sino que se permitirá, con tan sólo pulsar una tecla, intercambiar entre el estilo gráfico original y el remasterizado.
Es muy importante que consigamos hacer Diablo II: Resurrected como toca. Creo que una de las cosas más importantes es que Diablo II, tal cual está ahora, permanecerá sin tocar. Diablo II: Resurrected es un juego separado. Así que ahora puedes jugarlo como tú prefieras. Si te gustan los nuevos gráficos y nuestros nuevos cambios de calidad de vida y sonidos remasterizados (y creemos que os gustarán), juégalo así.
Si piensas que no es lo tuyo, pero aún así te gusta que esté en el Battle.net moderno y te gustan los nuevos sonidos, pero sólo quieres volver a los gráficos anteriores. Sin problema. Pulsa la tecla correspondiente. Puedes activar y desactivar los nuevos gráficos, y si, aún así, esto es demasiado, el viejo juego siempre estará ahí.
https://diablo.blizzplanet.com/blog/comments/blizzconline-2021-diablo-ii-resurrected-press-qa
¡No te olvides de apuntarte para la alfa técnica que empezará pronto!