DiabloCon xD,
somos los niños mimados de Blizzard ahora mismo.
Vienen buenos tiempos para nuestra comunidad, como decia Luis Barriga (que bien me cae este hombre).
Cuando ví lo de Diablo II Resurrected, no me sorprendió mucho (ya sabia yo que se estaba haciendo), pero lo que si me sorprendió fueron los gráficos. Esta hecho con el motor de Diablo IV? hasta casi se ve mejor que Diablo IV madre mia (encima en pc se podra jugar con mando, asi sí). Ya sabia yo que Vicarious Visions eran unos grandes, pero no tanto, juegazo señores (un poco caro).
Con Diablo IV y la Pícara me va gustando lo que veo. Que detallitos tiene, cuando atacas, se ve la hierba moviendose, que chulo (a ver si ponen bichitos que puedas pisar como en Diablo II). Decir que tiene pinta de estar por lo menos al 65% acabado, tienen bastante hecho ya. Yo creo que el año que viene sale, me la juego. Diciembre 2022.
Diablo Immortal para principios del año que viene parece (asi no solapan con Diablo II Resurrected). El Wyat Cheng no contestaba nada el cabron jajajaja en el panel de preguntas y respuestas.
Diablo III muerto (por ahora). A lo mejor en la Gamescon anuncian Diablo III ReBorn xD. No querían quitar protagonismo a Diablo II Resurrected.
Un saludo. Una gran BlizzCon chicos.