La clase pinta genial. Como dije durante el directo: es más un anti-héroe que un héroe, una superviviente en un mundo que a duras penas ha sobrevivido al genocidio de Malthael. La cinemática de presentación es brutal en todo: diseño, historia, música, crudeza, etc.
Me encanta que además el sistema propio de esta clase se base en misiones específicas que hay por el mundo, con su propio trasfondo dentro de la historia. Si te quieres especializar en esto, tienes que ir a tal sitio y hacer una misión para tal hermandad.
Me sobra un poco al sobrecarga de efectos especiales que le veo durante el combate. Mucho destello, muchas partículas, mucho ruido en pantalla para una clase que debería ser mayormente física. Pero aún así, estoy contento con lo que veo.
Arkan Seguramente esta Andariel esté atada a al potro y que por casualidad... se ha liberado, en la blizzcon se vió arte conceptual de una Andariel "inactiva"
Es una idea muy muy factible, quizás incluso sean diferentes fases de un mismo boss. Me gusta que sea totalmente reconocible incluso con el nuevo diseño, la distinguí al momento durante la ceremonia.